Revela tu lado oscuro eligiendo alguno de estos animales, ¿te atreves?

Todo ser humano posee un lado oscuro, que saldrá a relucir si lo permitimos. El instinto nos hace acercarnos a todo aquello que se ajusta a nuestra personalidad y forma de pensar. Debido a eso, nos sentimos atraídos hacia cosas específicas que a otros pueden parecer extrañas. Este es un ejercicio divertido con el que puedes descubrir más de tu lado oscuro.

Cómo descubrir tu lado oscuro

Se encuentra escondido en el subconsciente, pero hay pruebas que te ayudan a saber más sobre él. Para poder conocerlo debes elegir algún animal y ése te ayudará a conocer más aspectos de tu lado más oculto. ¿Estás lista?

Gato negro

El gato está asociado a la muerte y artes oscuras desde hace muchos siglos. Es una criatura que está en el camino medio entre el mundo de vivos y muertos. Si te identificas con el gato negro, es porque tu lado oscuro es dinámico y misterioso. Puedes ser juguetona mientras no sientas amenaza alguna, pues si eso sucede serás astuta, paciente y muy inteligente con tus acciones. Cualquiera se puede arrepentir de meterse contigo.

Cuervo

Este pájaro se relaciona con los malos augurios y la muerte, debido a su color negro como la noche. Es inteligente, observa a todos a la distancia y analiza sus comportamientos. Puedes adaptarte y cambiando de acuerdo a la situación para saber en qué momento atacar. Sólo cuando se pasan de la raya, decides actuar.

Pantera negra

Es un animal enigmático que vive respetando a los demás y se caracteriza por ser solitario. Describe el lado oscuro de una persona misteriosa. Su naturaleza es compleja, pues protege a sus seres amados, pero también puede ser el más temible cuando alguien de los suyos está en peligro. Te comportas de acuerdo a la situación.

Murciélago

El murciélago demuestra una personalidad muy compleja, que no tiene varias facetas. Habla de alguien inconforme, pues su forma de ver el mundo es diferente. Incluso el sentido del humor se caracteriza por ser oscuro, así que siempre sobresale a donde quiera que vaya.

Buitre

Es un carroñero por naturaleza, vuela en círculos cazando a su presa y jamás deja de vigilar su objetivo. Si te sientes atraída por el buitre, tu personalidad es aterradora, pero tu temperamento es manso. Te caracteriza la agudeza que tienes ante la vida, pues sabes lo que quieres y cuándo lo quieres.

Este video te puede gustar