Retos para parejas intrépidas que debes intentar ya

La verdad es que para cada persona existe otra que es su complemento. En este sentido, una ayuda a la otra a realizar diversas tareas que tal vez no haría por sí misma. La intensidad de cada una de estas tareas corresponde a la forma de ser de cada uno. Por ejemplo, pueden ser una pareja muy tranquila o incluso ñoña, pero hay otras que aman los retos extremos, incluso los de esta lista  les parecerá muy fácil… Si quieres aventurarte, realiza estos retos para parejas intrépidas.

Saltar en paracaídas

Tal vez te parezca una de las actividades más cliché  y, en cierta medida, lo es. Pero en verdad que no hay nada como sentir tu cuerpo caer de forma libre. Bueno tal vez sí, hacerlo con la persona que amas. Si alguno es un poco miedoso, bastará con que el otro esté apoyándolo en todo momento. Créanme, será algo que no olvidarán y les dará valor para hacer más actividades.

Acampar en lo desconocido

Este es uno de los retos mas sencillos, pero más  satisfactorios. Pasar todo un día en la naturaleza sin más compañía que la de la persona que más quieres. Además, los obligará a probar y a mejorar sus habilidades para realizar diversas tareas. Solo asegúrense de llevar un botiquín de emergencia. De esa forma, si tienen algún percance, podrán resolverlo de forma inmediata y sin complicaciones.

Uno de los retos más conocidos: juegos mecánicos

Lo cierto es que éste es uno de los retos más sencillos, bueno el más sencillo. Se trata de ir a un parque de diversiones y subirse a los juegos más intensos. Parece poca cosa, pero una vez que estás allí no hay vuelta atrás, pero sí muchos nervios. Para hacerlo un poco más intenso, les recomiendo que se suban en la parte trasera. De esa forma será aún más intenso y rápido de lo normal.

¿A ustedes que actividades les gustan?

Este video te puede gustar