Cómo retomar el control de tu vida sexual

Hace tanto que saliste del ruedo, que mientras tus amigas hablan de sus últimos encuentros sexuales, tú solo puedes pensar en cuándo podrás retomar el control de tu vida sexual.

giphy (53)

Sí, te ha pasado… Tus amigas empiezan a hablar del tema. Por otro lado, llegas a casa y los programa de la tele, la radio y las películas parecen tener una ligera obsesión con el sexo. Entonces, empieza a rondar en tu cabeza la idea “¿qué va a ser de mí? Ni si quiera recuerdo cuándo fue la última vez que tuve relaciones con alguien”.

Pudo haber sido una ruptura, una mala relación, falta de ganas o en el caso de que tengas una pareja, mala comunicación. Sin importar la causa, es momento de retomar el control de tu vida sexual.

giphy (52)

Si estás soltera

Sexy brunette woman in black underwear posing on bed, closeup

Estar soltera no significa que tengas que renunciar al placer. Dejemos la vieja idea de que hay que estar con alguien para disfrutarlo. Claro, es mejor cuando lo compartes con alguien que te quiere y te conoce, pero eso no tiene que ser un impedimento hasta que encuentres al indicado.

Si le has puesto pausa a tu vida sexual porque acabas de salir de una relación y quieres encontrarte a ti misma antes de tener relacionarte con alguien, puedes recurrir a:

Autoplacer: Ni siquiera tienes que buscar a alguien más para darte placer. Quién mejor que tú misma para saber cómo funciona tu cuerpo y qué es lo que te gusta más. ¿Te parece solitario? Dale un giro a tu vida comprando un juguete sexual, existen infinidad de modelos en el mercado. No lo pienses demasiado, al final es más seguro que estar con un desconocido y más placentero que muchas relaciones sexuales con compañía. 

¿Quieres experimentar el speed dating? La era de conocer a las personas por internet esta aquí y hay que aprovecharla. Ahora existen muchos portales web y aplicaciones móviles que te ayudarán a encontrar a alguien que congenie contigo. Uno nunca sabe, quizás puedas encontrar a alguien especial por ahí.

A revivir la llama con tu pareja

shutterstock_309160211

El sexo es una parte fundamental de toda relación. Cuando esta va mal, lo primero que se nota es la ausencia de relaciones sexuales. Es muy cierto que con sexo no se arreglan las cosas, pero puede ayudar a mantener el vínculo con tu pareja. Si lo ves desganado no caigas en el círculo vicioso de: “si él no quiere yo tampoco”. Ante todo, alguien tiene que tomar la iniciativa.

 Tal vez tu vida sexual necesite un empujón para reavivar la chispa. Dale una sorpresa, toma esta oportunidad para dejar de lado la pena, vístete provocativa y envíale mensajes atrevidos. Incluso, experimenta cosas nuevas de modo que desee un encuentro erótico Después de ver tu iniciativa no va a poner objeciones.

Retomar tu vida sexual no es tan difícil, solo hay que ponerle un poquito de empeño. 

Este video te puede gustar