Reto de un mes para fortalecer tu relación

Te voy a contar cuál es la clave para tener una relación larga y duradera. Es muy sencillo en realidad, solo tienes que pelear contra la rutina y no dejar que esta acabe con el amor que se tienen. Existen varias cosas que tienes que recordar, pero con este reto de un mes vas a fortalecer tu relación. No dejes que tu relación se desvanezca, verás que el intento vale la pena.

Semana 1: Muestren agradecimiento

¿Recuerdas esas primeras veces cuando él te buscaba y tu sonreías como una loca? Seguramente al pasar del tiempo esa emoción se ha vuelto algo tan cotidiano, que ya ni siquiera lo agradeces. Así que esta semana quiero que recuerdes cómo eran al principio de su relación. Ese juego de ligue es el primer paso, intenta tener detalles con tu pareja esta semana como si apenas estuvieras conociéndolo. Aquí te dejo algunas ideas:

  • Invítalo a una cita en un lugar al que nunca hayan ido.
  • Sorpréndelo con un detalle romántico. Una cartita por ejemplo.
  • Apapacha a tu pareja, agradécele el tiempo que llevan juntos. Que no se pierda el romance.

 

Semana 2: Siempre recuerden que son dos personas

Se nos olvida que amar a alguien es hacer que se sienta increíble cuando están juntos. Para esto no tienes que ser la chica empalagosa que lo sigue a todos lados. Al contrario, una relación sana es aquella en la que ambos pueden ser seres individuales felices con una vida individual y metas y tiempo compartido con la pareja. Recuerda que ninguna relación amorosa sobrevive a la codependencia. No olvides ser tú misma, crecer como individuo, encontrar cosas nuevas y vivir experiencias separada de tu pareja. Deja que tu pareja salga libre con sus amigos, que tenga hobbies y ratos a solas. Extrañarse es lo mejor que le puede pasar a tu relación.

Semana 3: Recuérdale que es importante

Deja que el tiempo que pasen juntos sea increíble. Esta semana evita los reclamos innecesarios, deja que la buena energía entre en tu casa. Recuérdale a tu pareja porqué está contigo. Disfruta de los días a su lado, aprecia a tu pareja y hazle saber todo lo que te gusta de él. Si han tenido discusiones últimamente, háblalo y propongan soluciones. Admira el esfuerzo que hace todos los días.

  • Dale un regalo, algo que le guste mucho.
  • Hazle una pequeña lista de cosas que amas de él y dásela como una cartita de amor.
  • Dale un gran abrazo, uno muy largo y mientras lo haces agradécele a la vida por tenerlo a tu lado.

Semana 4: La más sexy

Aprovecha este reto para tener un poco más de acción con tu pareja en la cama. Estrena un outfit sexy que lo vuelva loco. Hay un sinfín de ideas sexys para aplicar con tu pareja en la alcoba. Deja que esta semana se trate de la seducción. Al final, las parejas sanas que se quieren tienen por lo menos un encuentro sexual a la semana. Aquí te dejo una lista de ideas sexys que puedes aplicar.

 

Este video te puede gustar