Reto de 30 días de sexo para ponerle sabor a tu relación

El sexo siempre le hace bien a cualquier persona, pues favorece la producción de ciertas hormonas. También es importante una dosis de sexo para que la relación no caiga en la monotonía. Es fundamental que te quites de la mente la idea de que solo hay una posición para tener intimidad. El misionero no es lo único de lo que vive una pareja. Si no me crees, checa esta guía de 30 posiciones para que le des muchos nuevos usos a tu cama, sillón o silla.

1. Barco de vela

Para muchos días de sexo puedes tumbarte boca arriba sobre la cama. Eleva tus piernas mientras tu pareja toma tus tobillos para comenzar la acción. La penetración será profunda y pasarán un rato muy grato, te lo aseguro.

2. Novato

Si buscan algo más delicado, opten por esta posición. Acuéstate boca arriba mientras él se hinca para tomarte por la cintura. El movimiento será suave y tendrán un momento de contacto visual.

3. Doggy style

El perrito es una postura muy sexy con la que tu pareja se deleita visualmente. Además, es la mejor para disfrutar del sexo anal. ¿Te animas?

4. Cucharita

Si en los días de sexo también buscan un momento de romanticismo, la cucharita es la mejor opción. Colócate con la espalda en el pecho de tu pareja y listo. No necesitan tener penetración para disfrutar de sus cuerpos.

5. Tumbona

Si quieren algo intrépido, siéntate en medio de la cama y deja que tu pareja se hinque frente a ti a la altura de tu trasero. Meterá sus muslos debajo de tus pompis y la penetración será muy divertida. Para mayor comodidad sube tus piernas a sus hombros.

6. Precipicio

Para algo más atrevido y con sabor, recurran a la postura del precipicio. Colóquense de pie y tú tendrás que inclinarte mientras él te toma por las manos o la cintura para la penetración. Existe otra variante en la que puedes apoyar tus manos en la orilla de la cama mientras elevas las piernas con ayuda de tu pareja.

7. Vaquera

Sin duda, la vaquera es la mejor opción si quieres disfrutar al máximo. Al estar arriba tienes el control y la penetración es buena para tus orgasmos. Hazlo viendo de frente a tu pareja o dándole la espalda. Muévete en círculos para que el goce sea mayor.

8. En la mesa

La mesa del comedor también es un buen lugar para tus orgasmos. Siéntate en ella y deja que tu cadera quede cerca de la orilla. Tu pareja deberá ponerse de pie frente a ti y comenzar la acción.

9. Embestida

Para un rato de placer ponte de pie y deja que tu pareja te abrace por la espalda. Él hará la penetración mientras tú te apoyas en alguna pared o mueble.

10. De frente

En los días de sexo el romanticismo no debe faltar, no se trata solo de penetraciones. Pónganse de frente y deja que él tome una de tus piernas para penetrarte. Abrázalo, bésalo o acarícialo.

11. En cuclillas

Con esta posición, además de disfrutar del sexo, trabajarás tus piernas. Es algo cansada, pero los beneficios son muchos.

12. En la silla

En caso de que decidan usar una silla, asegúrense de que sea resistente. No queremos lesiones en plena acción, ¿o sí? Él debe sentarse en la silla y tú sobre él.

13. Oral para él

Muchas veces se practica el oral en la cama, pero una variable es hacerlo de pie. Deja que él se pare y tú híncate para comenzar el juego. Cuida que tus dientes no lastimen su miembro.

14. Besos para ella

También tú mereces recibir un delicioso oral y para ello colócate sobre la boca de tu pareja. Estarás más cómoda y la lengua de él podrá jugar con facilidad.

15. Beso negro

Si no tienen problema en recorrer lo más íntimo de sus cuerpos, atrévanse al beso negro. Suena extraño, pero resulta ser una zona con bastantes terminaciones nerviosas que les darán mucho placer. Dense lengüetadas o besos muy suaves.

16. Cuna

Recuéstate en la cama y alza tus piernas para que tu pareja se hinque frente a ti. Después, acomódalas haciendo cunita entre su pecho y tu cuerpo. La penetración será muy buena.

17. Guerrera

Él se recuesta para que tú te coloques sobre una de sus piernas. Hazle un oral o recorre con tu lengua todo su cuerpo.

18. Invertidos

Si quieren darle un toque diferente a su encuentro pónganse invertidos pero de pie. Él necesita tener mucha fuerza en sus brazos para sostenerte. En esta posición los dos se darán placer con sus bocas en sus genitales. Requiere mucho tener buena condición física.

19. Mantén el equilibrio

Con esta posición verán qué tan buen equilibrio tienen. Él deberá ponerse boca arriba y tú colocarte boca arriba sobre él. El chiste de esta posición es que tu pareja te sostenga con sus brazos para que mantengan el equilibrio. ¿Se atreven?

20. Por detrás

Para que disfruten el roce de sus cuerpos, jueguen y pónganse los dos boca abajo, él encima de ti. Tú necesitas rotar un poco tu torso para que puedan besarse.

21. Ángulo perfecto

Colóquense de lado y él hará la penetración detrás de ti. Tendrá chance de acariciar tus pechos o tu clítoris.

22. Con una almohada

Apóyate boca abajo sobre una almohada para elevar tu cadera y que él haga la penetración. Estarás muy cómoda mientras disfrutas del sexo.

23. La cargada

Él te cargará y sujetará tus piernas con sus brazos. Tú apóyate en sus hombros para que puedan disfrutar del sexo.

24. Elevación

En los días de sexo, tampoco puede faltar la posición en la que estés recostada y él frente a ti. Sujetará  tu cintura y hará la penetración.

25. Frente a frente

Siéntate de frente a él sosteniéndote con tus brazos sobre el piso mientras tu pareja te toma por las piernas. Si prefieres, apóyate en sus hombros y que comience la acción.

26. Flor llamativa

Recuéstate boca arriba en la cama y deja que él se ponga sobre ti. El truco está en que dobles tus piernas para que el acercamiento sea mayor.

27. Loto invertido

Colócate boca arriba en la cama pero alza tu cadera para que el alcance sea mayor en la penetración.

28. Misionero

Es la postura más conocida, túmbate en la cama y deja que él se ponga sobre ti.

29. Rana

Ahora le toca ponerse boca arriba a él, quien doblará sus piernas para que te sientes sobre ellas. Esta posición es un poco cansada pero bastante divertida.

30. Ofrenda secreta

Recuéstate de lado y alza la pierna que queda arriba, para que él se acomode sobre la pierna que está abajo.

¿Listos? ¿Cuándo empiezan?

Este video te puede gustar