Resuelve tus problemas de pareja con estos trucos

Hay momentos en los que tu pareja y tú no se aguantan por más de 10 minutos. Puede ser que todo haya empezado con una simple pelea o molestia, pero ahora sólo ven cerca el final. No obstante, después de 20 minutos los dos se piden perdón y parece que todo se ha resuelto… Pero no es así, pues sabes que ambos siguen heridos. Para evitarlo, resuelve tus malentendidos antes de que crezcan y que conviertan en un obstáculo insalvable. Con estos trucos verás que desaparecen.

Salgan a caminar y a platicar

Primero deja que la pelea se enfríe y cada uno haya tenido tiempo para estar a solas. Después, cuando ambos estén calmados, salgan a caminar. Verán que estar juntos aunque sea en silencio les permite aclarar las cosas y les da cierta tranquilidad. Luego platiquen acerca de lo sucedido y con calma expliquen lo que sintieron y por qué, incluso serán más honestos y podrán resolver el conflicto.

Podrías escribirle una carta

Hay personas que tienen la habilidad de explicarse mejor a través de la escritura. En este sentido, pueden expresar con mayor elocuencia sus sentimientos e inclusive son más sinceros. Por eso, si tú tienes esa habilidad, hazlo, se trata de un detalle más íntimo y sincero de tu parte.

De verdad entiende cuál fue tu error

No pidas perdón mediante palabra vacías, entiende que lo has lastimado. En este sentido puede parecerte que no ha hecho algo muy grave, sin embargo, lo hiciste. Por ello intenta ser empática y comprender sus sentimientos de enojo y tristeza. Sólo así pedirás perdón de forma sincera y él lo percibirá. A cambio, recibirás lo mismo y tu relación se mantendrá estable.

Resuelve tus problemas sin más mentiras

No, no y no no resuelvas tus problemas con más mentiras, yo lo hice una vez una vez y no me resultó nada bien. Es mejor ser honesta por más que la verdad duela. De lo contrario sólo traerás más problemas a tu relación.

Este video te puede gustar