Tener relaciones en el agua: Expectativa contra Realidad

Entre las tantas fantasías más hot que existen alrededor del sexo, esta es una de las más comunes. Tanto hombres como mujeres imaginan el escenario en un jacuzzi, alberca, mar, etc…

El jacuzzi con los pétalos de flores flotando, velas aromáticas alrededor, un par de copas de champaña creando el ambiente perfecto para que la situación que hemos visto en películas se de. Cumplir esta fantasía, al igual que cualquier otra, tiene sus pros y contras. Si no lo has probado, no te quita nada experimentarlo. Lo que sí debes de tomar en cuenta es algunas de las desventajas que tienen para que no te agarren por sorpresa:

Pros

shutterstock_401639827

  • Es una de esas cosas que tienes que probar por lo menos una vez en la vida.
  • Puede ser muy romántico, puedes arreglar las cosas como regalo para tu pareja.
  • El agua caliente relaja a cualquier persona, por lo que estarán más sensibles y dispuestos a disfrutar de la experiencia.
  • Aunque no te guste, no te vas a quedar con la duda.
  • Si quieres hacerlo en el mar, procura que el agua les llegue a los dos a la cintura. Estando frente a frente, todo se verá de forma mucho más discreta.

Contras

Lubricación

giphy (12)

Si estás pensando en tener sexo en cualquier lugar donde tenga agua, debes estar preparada para tener un poco de lubricación extra ya que el agua barre la lubricación natural de la mujer. Un lubricante de silicona permitirá que la penetración sea más cómoda para ambos.

El cloro

giphy (45)

Si vas a tener sexo en una piscina y quieres darle más placer a tu pareja, procura dárselo a la orilla de la piscina. El sexo oral debe de ser fuera de la misma. Recuerda que el cloro es tóxico si lo ingieres. No hay que correr riesgos, no sabes realmente qué químicos son los que le pusieron a la piscina donde estás por lo que es mejor reservarse las escenas de película.

La caída

giphy (43)

Suena muy sexy eso de bañarse juntos, pero hay que evitar las caídas. Procura tener un tapete para evitar accidentes que se puedan dar durante el proceso. Siempre busquen algún punto de soporte para que la penetración no vaya a ser causante de un accidente.

El maquillaje

giphy (44)

Como mujeres, procuramos estar perfectas en todo momento. Un tip de oro: Usa maquillaje contra agua. De lo contrario, vas a a acabar como panda.

¿Qué dices, te animas?

Este video te puede gustar