Relaciones 50/50 ¿Qué opinas?

Hablemos de este pequeño tema escabrosa por un momento. Las relaciones 50 /50 hoy están en boda de todo el mundo. Algunos dicen que funciona otras que no. ¿Qué piensas tú? En este pequeño artículo te expongo dos lados opuestos de las relaciones 50 /50. Puesto que no soy yo quien tiene que darte la respuesta de si es o no bueno o malo.

Sabemos que al final esto se basará en el pensamiento crítico de cada persona. Veamos que hay que decir al respecto.

Las razones por las que muchas están a favor de este tipo de relaciones

Las chicas que están a favor de estas relaciones tienen la idea de que todo se debe partir a la mitad. Es decir: gastos, responsabilidades y por supuesto la relación debe ser reciproca. Esto va muy bien hasta aquí por lo menos a mi me lo parece. Pero… aguas, hay que aprender a mediar una relación 50 /50 conforme a las posibilidades de cada pareja. Puesto que no todas las mujeres tienen el mismo sueldo o tiempo de sus parejas. Cada quien lleva este 50/50 como más le conviene. Esto le da equidad a la pareja siempre y cuando ambos cumplan con estos pequeños acuerdos.

¿Cómo evitar las relaciones tóxicas? consejos de una experta

Las que están en contra de las relaciones 50/50

Algunas otras chicas están en contra de este acuerdo del 50/50 por varias razones. La principal es porque ellas consideran que una mujer es el premio del hombre. A esto suman el argumento de que una mujer termina haciendo más cosas que un hombre en la casa e incluso biológicamente al embarazarse. También dicen que es muy usual que las chicas no ganen lo mismo que los chicos. Finalmente las chicas que se oponen aseguran que los hombres se sienten más atraídos a una mujer que tiene energía femenina y se deja consentir con estas muestras de afecto que todas conocemos : que te paguen la cena, que te lleven regalos, etc…

No defiendo a los hombres, pero también hay que aceptar cuando la tóxica eres tú

¿Quién está bien?

A decir verdad tendrías que probar ambas teorías y ver con cuál de ellas te sientes más cómoda. Si algo es cierto en esta vida es que hay para todos. Mi realidad no es la misma que la tuya. Debemos aprender a tomar un pensamiento crítico al respecto. Pues si bien ambas teorías tienen puntos a favor y en contra, todos tus pensamientos van a girar a favor de tus valores, la educación que tienes y las metas a las que pretendes llevar. Spoiler: ninguna de las dos está bien o mal.

El horóscopo y ellos, todo lo que debes saber

Me encantaría saber qué es lo que piensas al respecto de este tema y por qué. No dejes de comentarme en la publicación abramos el debate.

Este video te puede gustar