Relación feliz = nada de redes sociales

Las redes sociales han tomado un lugar muy importante en nuestras vidas. Llegaron para ser partícipes de todo lo que realizamos día con día y claro, también estamos al pendiente de lo que otros hacen por esos medios. ¿Por qué deberíamos darle más importancia a un estatus en internet que a lo que sucede en nuestra realidad?

Efecto de las redes sociales en nuestra vida

gossip girl laptop typing penn badgley dan humphrey

Vivimos esperando la aceptación de los otros a través de “me gusta”. Creemos conocer a todas las personas que tenemos agregadas por el simple hecho de ver sus fotos y publicaciones. Sin embargo, eso parece que en vez de acercarnos nos aleja más, o al menos lo hace de la gente que tenemos más cerca.

Las parejas piensan que al publicar su amor en las redes sociales le dan un valor más significativo, pero no es así.

Vive aquí y ahora

leighton meester gossip girl blair waldorf smug

Las parejas que disfrutan realmente su relación se enfocan en el aquí y ahora. No les importa estar tomándose fotos para subirlas a las redes sociales. Al contrario, tratan de olvidarse de los celulares y la tecnología para que su tiempo como parejas sea de calidad.

No “ventanees” tu relación

leighton meester my s gossip girl tv series blake lively

Créeme que a nadie le interesa tanto como a ti el hecho de que hayas tenido una discusión y reconciliación con tu pareja. Puedes generar un grave conflicto al hacer algo así. Lo mejor es que lo referente a tu relación se quede solo entre tu pareja y tú.

Falso amor

gossip girl blair waldorf chuck bass nate archibald dan humphrey

Muchas personas tienden a subir fotos en épocas especiales como cumpleaños o Navidad con la leyenda “Pasando los mejores momentos en familia”, “Conviviendo con mis seres queridos” . Sin embargo, su mensaje es sólo lo que quieren mostrar en las redes sociales. ¿Por qué lo digo? Si realmente estuvieran conviviendo no estarían metidos con el celular. Actualmente la dinámica de las familias ha cambiado de manera deplorable. Vas a restaurantes o plazas y ves que salen las familias en grupo, pero cada quién va en su mundo cibernético.

¡Elige una vida sin redes sociales y lograrás que tu relación sea la más feliz!

Este video te puede gustar