Regresar o no con tu ex, ¿qué es lo mejor?

En muchas ocasiones las relaciones amorosas se terminan abruptamente. En este sentido existen muchas razones por las que la relación tenía que finalizar. No obstante, ambos aún tienen sentimientos encontrados por el otro. En consecuencia, tras un tiempo vuelven a buscarse. En ese momento no sabes si es una buena idea regresar con tu ex o si lo mejor es decir adiós definitivamente…

Es bueno regresar si realmente lo perdonaste

Solamente puedes perdonar a una persona cuando ya has sanado. En este sentido entiendes que todos cometemos errores y eso no nos determina como personas. Por eso, sabes que esa persona vale más para ti que lo que hizo. En consecuencia no les será tan difícil sentirse cómodos el uno cerca del otro.

Es amor y no dependencia

En ocasiones es fácil confundir el amor con la dependencia. En este sentido lo peor que puedes hacer es ser dependiente de tu pareja emocional, física o económicamente. Si ese es el caso, ambos deben aprender a estar separados. Si por el contrario, cada uno puede hacer su vida de manera normal, pero quieren estar juntos. Entonces sí pueden regresar y estar juntos, sólo no vuelvan a lastimarse como lo hicieron antes.

No será como antes, tiene que ser mejor

Muchas de las relaciones que se restablecen fallan porque las personas no son capaces de olvidar lo sucedido. En este sentido solo regresan con su pareja para reclamarle todo y hacerla sentir mal. Si sólo vas a regresar a eso, mejor no, nadie tiene porque soportar una situación así. Si regresan, tiene que ser algo bonito, con aún más confianza, amor y respeto, porque ambos saben que nada malo de lo que pasó es más fuerte que ustedes juntos.

Finalmente, no permanezcas en una relación violenta por ningún motivo, ni seas violenta con tu pareja.

Este video te puede gustar