Reglas, trucos y técnicas que usan los infieles para no ser descubiertos

La infidelidad también podría ser definida como el arte del engaño. En este sentido existen diversas reglas que los infieles siguen cuando están con su otra pareja. De esa forma se aseguran de que nosotras jamás nos enteremos de lo que está sucediendo. Si embargo, hay ciertas señales que nos advierten lo que está sucediendo. ¿Quieres saber cuáles son?

Se mantienen cerca de su pareja

Una de las primera señales que nos mantienen alerta es la lejanía que nuestra pareja comienza a tener. Poco a poco pasa menos tiempo con nosotros, tampoco tiene contacto físico y mucho menos intimidad. Por eso, un infiel siempre se mantendrá cerca de ti, te dará detalles, saldrá contigo y también tendrán intimidad. De esa forma tú pensarás que todo sigue igual y no hay problema alguno.

No esconden su teléfono

Cuando nuestra pareja comienza a ocultarnos su teléfono, esconderse para contestar mensajes o llamadas, nosotras lo sabemos. Por eso, el infiel consumado está un paso a delante y borra toda evidencia de lo que hace. De esa forma puede contestar de forma normal su teléfono y tampoco lo esconde. Es más ni siquera le molesta cuando tú lo tomas prestado. A eso le llamo habilidad…

La relación con esa persona es corta

Si es de esos infieles que tienen más de una pareja, entonces procura tener relaciones cortas. De esa manera nunca podrás mantener la sospecha en la misma mujer por mucho tiempo. Además, se asegura de que nunca sepas quién fue. En este sentido mantener una doble relación larga es la peor de sus opciones.

La última de las reglas: no le cuenta a sus amigos

Una de las reglas más importantes es que lo mantiene en total secreto. En este sentido ya conocemos a los amigos alcahuetes que saben, pero no te dicen. Pues muchos infieles prefieren mantenerlo en secreto. De esa manera se aseguran de que nadie cometa alguna indiscreción.

Este video te puede gustar