Reglas para tener un buen encuentro casual

No hay algo más relajante y divertido que un encuentro casual; sin embargo, no siempre sabes cómo llevarlo a cabo. Hay personas que piensan que no tiene mucha ciencia; no obstante, sí existen ciertos aspectos que es necesario cuidar para evitar cualquier accidente. Por ello te comparto las reglas que debes seguir para tener un encuentro casual inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son?

Vayan a un lugar seguro

Es cierto que pueden tener su encuentro en tu casa o en la suya; sin embargo, para algunas personas no es la mejor opción. La sugerencia es ir a un hotel que conozcas. Asegúrate de que sea limpio, privado y que esté a una distancia regular de tu casa. De esa forma no demorarás mucho en regresar si deciden continuar en tu hogar. Comunícale tus planes a alguien de confianza, por si las cosas se salen de control.

No te olvides de los condones

Por nada del mundo debes olvidarte de comprar condones, ya sean femeninos o masculinos. También lleva unas tiras de látex para hacer sexo oral. Otros artículos que podrías considerar son lubricante y algunos juguetes. Por ningún motivo tengas sexo sin usar protección de barrera. Recuerda que son las únicas que te protegen contra las ETS, por ello debes utilizarlos aunque tomes anticonceptivos hormonales.

Ten tu teléfono cerca

Es primordial que tu teléfono tenga suficiente batería y datos móviles. Asimismo, mantén activa tu ubicación y no olvides compartírsela a una de tus amigas. De esa manera ella sabrá dónde estás y podrá actuar si algo no sale como esperabas.

 Exige y da respeto

En todo momento debes respetar a tu compañero y él debe hacer lo mismo. No puede exigirte hacer o dejar de hacer algo y tú tampoco él. De lo contrario lo pasarán muy mal. Lo ideal es que desde el principio dejen en claro lo que harán y cómo lo harán. Así ninguno tendrá excusas para molestar al otro.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

Este video te puede gustar