Reglas para ligar en internet sin salir lastimada

Ligar en internet se ha convertido en una practica usual para la población soltera en general. Tanto hombres como mujeres de todo el mundo utilizar diferentes aplicaciones, como Tinder o Badoo, para conocer personas nuevas. Ligar por internet es super sencillo, pero debes estar muy atenta para no salir lastimada en el intento. Para que no te pase, te comparto una serie de reglas que no puedes olvidar.

Sé super honesta

La honestidad es algo que debes cuidar al ligar en internet. Sé muy honesta al platicar con las personas, no tienes que mentir para gustarle a alguien. Esto es super importante para evitar que salgas lastimada, ya que cuando la cita sea en la vida real, sería muy desagradable para la otra persona averiguar que no has sido franca. También es importante que tengas en mente que no todas las personas en la red son honestas. Sé precavida al dejar entrar a un desconocido a tu vida. Ve con cuidado, ligar en internet puede ser peligroso, no des tu información delicada a cualquiera.

Deja muy claro qué quieres

Dentro de los perfiles muchas personas dan a conocer sus intensiones. Es buena idea ser super clara con lo que estás buscando, ya sea conocer alguien para tener una relación formal o bien solo tener relaciones casuales. Evítate un mal rato, ya que no todos en la red están buscando una relación seria, ni todas las personas tienen una buena educación.

Cuida la información que subes a estos sitios

Muchas de estas aplicaciones ligan tu perfil a otras redes sociales, como Facebook o Instagram. Sé muy cuidadosa con la privacidad que manejas en estos sitios, ya que si ligas la aplicación con tu perfil de Facebook, las personas que lo ven tendrán una perspectiva muy amplia de tu vida personal a todo color.

No respetar el espacio personal

Cuando conozcas a alguien interesante evita sonar desesperada. Aunque la comunicación es en tiempo real, no todos estamos dispuestos a contestar a penar llegue un mensaje. Sé paciente mientras conoces a la otra persona y evita contestar al instante. Darte a desear por Internet es tan importante como hacerlo en la vida real.

No hablar de sexo pronto

Al ligar en internet, es un error común sacar el sexo a la conversación demasiado pronto. Esto puede hacer que tu ligue piense que solo estás buscando una relación superflua. Las personas que usan este tipo de aplicaciones para establecer encuentros sexuales normalmente lo expresa en las primeras conversaciones, es ahí donde puedes pararlos en seco si tú no estás buscando nada de eso.

Ligar en internet no es para todo el mundo, pero no te quita nada intentarlo.

Este video te puede gustar