Reglas del sexo que debes conocer antes de llegar al tercer piso

No es ley, pero por cuestión de supervivencia es un hecho que antes de llegar al tercer piso necesitas saber y conocer ciertas cosas importantes de la vida. Para esta edad ya debes haber probado las mieles de un trabajo satisfactorio, una relación y del sexo. En este último caso es necesario que conozcas las reglas esenciales para que puedas disfrutar al máximo del sexo.

Al llegar al tercer piso…

insect love GIF

Desde la adolescencia seguramente comenzaste a explorar tu cuerpo. Es normal y resulta muy efectivo, porque así, con el paso del tiempo sabrás lo que quieres pedir y lo que no estás dispuesta a recibir. Además, vas conociendo a diferentes personas y te das cuenta de a quienes quieres tener cerca de ti y a quienes no. Sin más preámbulo, conoce las reglas que debes tener presentes en el ámbito sexual antes de llegar al tercer piso.

Nada de fingir

american psycho hot sex GIF

El peor error que puedes cometer es fingir un orgasmo o que algo te está gustando cuando en realidad lo detestas. Ya puestos, si vas a gemir, debes hacerlo del modo más natural. Olvídate de las actuaciones de las actrices porno, eso es super chafa.

Dar y recibir

making love passionate kiss GIF

El sexo no se trata sólo de que satisfagan tus necesidades, sino que tú también tienes que estar dispuesta. Cuando ya se animen a prácticas más atrevidas, como sexo oral o anal, no olvides usar la protección necesaria para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Masturbación, besos y más…

sexy make love GIF by South Park

Los besos son muy importantes, pues son parte del juego previo. Mientras más juego previo exista, más disfrutarás del encuentro sexual. La masturbación también es importante, pues puedes disfrutar sola de un momento de placer. Incluso puedes hacerlo frente a tu pareja para encender más el encuentro íntimo.

Prepara el ambiente

making love GIF

Unas velas, cena deliciosa y lencería super sexy son detalles que te hacen ganar puntos. No olvides que para ellos lo visual es sumamente importante. Ya que esté listo el ambiente, olvídate de los complejos. A él realmente no le preocupa si comiste de más ese día o no. Lo único que quiere es disfrutar ese momento de intimidad contigo. Así que enfócate en gozar y pedir lo que quieras para pasar un momento placentero.

Diversión y protección

condoms GIF

Para que no se vuelva monótono el encuentro, es bueno que prueben diferentes posiciones. Recuerda que no se trata sólo del disfrute de uno de los dos. Lo más importante es que, sin importar qué posición quieras practicar, debes hacerlo con protección.

Este video te puede gustar