Reglas básicas para triunfar en una relación abierta

Algunas chicas definitivamente no estamos hechas para una relación formal. No es que no tengamos conexiones emocionales profundas o seamos incapaces de amar. Simplemente tras un corto periodo de tiempo nos aburrimos de lo mismo. Por ello es mejor tener una relación abierta; sin embargo, tampoco es fácil de mantener, por tanto, si quieres intentarla es mejor que conozcas estas reglas básicas.

Una de las reglas básicas es poner límites

Antes que nada ambos deben ponerse de acuerdo en cuanto a lo que buscan tanto de forma sentimental como sexual. Puede que alguno sólo busque compañía momentánea o algún encuentro íntimo. De la misma forma, puede que el otro quiera pasar más tiempo o salir a pasear. El chiste es que ambos pongan las cartas sobre la mesa y hablen claro, entre más explícito, sin rodeos ni tabúes, será mejor.  De esa forma no existirá ningún malentendido y evitarán problemas a futuro. Además, podrán divertirse sin las preocupaciones y obligaciones que implica una relación.

Nunca esperes más de lo que acordaron

Jamás debes olvidar que estás en una relación abierta y no en una relación formal. En este sentido no esperes detalles románticos como cartas, canciones  o viajes en pareja. No esperes convertirte en el amor de su vida. Tampoco creas que de un momento para otro te pida formalizar. ¿Por qué? Simplemente porque su relación se estableció bajo otros términos. Si lo que quieres es una persona que esté para ti en todo momento, a alguien con quién compartir todos los aspectos de tu vida y de la suya, mejor busca en otra parte.

Nunca se vean en sus casas

Por comodidad muchas personas prefieren invitar a su free a su departamento. No obstante, si no quieren tener una relación más íntima, esto les traerá problemas. Piensa que  tu hogar es tu espacio lleno de información, vivencias y recuerdos. Es como si dejarás que esa persona entrará a tu mundo y poco a poco te conociera más y más. Al final podrían iniciar algo que ninguno quiere. Además, si das por terminada la relación él ya conoce tu dirección y podría ir a molestarte. Por tanto, lo mejor es ir a un hotel limpio, discreto y seguro.

Cuando comiences a sentir algo, mejor aléjate

La verdad es que al compartir intimidad con una persona comenzamos a sentir otro tipo de atracción por ella. Cada vez quieres verla por más tiempo. Quisieras salir con él al cine, al parque o simplemente verse pata tontear un rato. ¿Te ha pasado?, pues es momento de alejarte definitivamente. Recuerda que al inicio quedaron en verse para encuentros casuales, por tanto, si tu atracción sigue creciendo, te va a lastimar.

Ten más de una pareja

Para evitar encariñarte o, en el peor de los casos, enamorarte de tu free, debes salir con varios chicos. No lo tomes a mal pueden salir sólo a pasear o platicar. El chiste es que salgas con varias personas y evites intimar con alguna específica. Obviamente esto puede cambiar en el momento en que lo desees.

Este video te puede gustar