Regalos para una amiga que ama el maquillaje

No necesitas una fecha especial para consentir a una de tus amigas. Lo inesperado es lo mejor. Es muy lindo cuando alguien dedica tiempo a buscar algo para alguien especial. Es cierto, cuesta trabajo, pero hasta el mínimo detalle siempre es bien recibido. Si buscas regalos para una amiga que ama el maquillaje, te aseguro que estas propuestas te gustarán y ella las amará. ¡Déjate sorprender y regala lo mejor!

¿Quién no ama el maquillaje?

Desde labiales, sombras hasta iluminadores vas a encontrar en las tiendas de belleza. La idea es que compres un kit con temática que ella espere con ansiedad. Los cosméticos ahora incluyen personajes reconocidos que van desde cuentos de hadas, hasta cantantes o personalidades que ofrecen productos para lucir un maquillaje perfecto como el de las estrellas. Los personajes icónicos revelan sus maquillajes y fórmulas preferidas para obtener cosméticos inigualables. Estos, una vez que están a la venta, se vuelven edición especial para las amantes de los cosméticos.

 Set de labiales mate y luminosos

Tratándose de tu amiga, la amante de los maquillajes, te recomiendo que le obsequies varios labiales de la misma marca. Elige las tonalidades que sepas que más utiliza y compra aquellos que sean mate o luminosos según prefiera. Antes de comprar su regalo, pregúntale sutilmente cuáles prefiere. Pídele recomendaciones haciéndole creer que es para ti, de esta manera tu regalo será sorprendente. Date la oportunidad de personalizar un set con varios labiales y añade notas o fotos para hacerlo más especial.

Suavidad perfecta

Una amante de maquillaje requiere, es más, exige un estuche de brochas. Te aseguro que este regalo la va a fascinar. Nno pierdas la oportunidad de comprar las más suaves con pelo natural para que obtenga mejores resultados al maquillarse. Encuentra el estuche que más le convenga. Sé la más creativa cuando tengas que envolver el regalo.

¿Qué otro regalo propones? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar