Regalos que toda mujer desearía que su novio le regalara

Muchos hombres se rompen la cabeza tratando de adivinar qué regalarle a su novia. Cuando, de hecho, las mujeres tenemos las ideas más sencillas o tratamos de darles las indirectas más directas del mundo…. Aunque suene muy triste, las mujeres acabamos con un sinfín de chucherías que les agradecemos y aceptamos con mucho amor, pero no es lo que hubiéramos querido.

Esta es una lista de objetos que a nosotras nos encantaría recibir. Tal vez algún hombre inteligente entre a esta lista y complazca de una vez por todas a su pareja.

Zapatos

No hay mucha ciencia en regalar zapatos… Pides el número de la chica, la llevas a pasear a una plaza comercial y ¡listo! Averiguas cuál es el modelos que le gusta. No es tan difícil como parece, pero muchas veces ven la ropa femenina como un ámbito en el que no deberían meterse.

Ropa

Muchas veces pasamos por distintas tiendas viendo abrigos, collares, anillos, pero, al parecer, por más indirectas que le des al hombre, nunca la va a cachar. Cualquier prenda puede ser un gran regalo para nosotras, definitivamente no tiene que ser la más cara. De hecho, los accesorios y carteras también pueden ser un gran regalo para una mujer.

Perfumes

Otra gran opción para complacer a una mujer es un sencillo perfume. A todas las mujeres nos encanta oler rico. De hecho, sería como un ganar-ganar, ¿no es así? Toda mujer desearía que su pareja le regalará un perfume qua él le guste para usarlo en una cita romántica o simplemente para usarlo con él.

Lencería

A ellos les encanta las mujeres con lencería, ¿por qué no pedirle un regalo de este tipo? Es una forma de hacer sentir sexy a una mujer. Además, es un excelente regalo que pueden usar como pareja. Es un gran detalle para mantener la pasión ardiendo.

Cremas, velas y productos para consentirnos

Toda mujer desearía tener una de esas canastas navideñas llenas de cremas, lociones, exfoliantes y un montón de chucherías. ¿Por qué? Somos mujeres, las rutinas de belleza son lo nuestro. Añadir algunas cosas que huelan rico a nuestro día día nos relaja y nos hace mucho más felices.

Una cena romántica

A todas las chicas nos encanta el romance. Lamentablemente, después de los primero meses juntos parece que los hombres lo olvidan por completo. La invitación a una cita romántica puede ser el mejor regalo para darle a una mujer. Es algo personal que ambos van a disfrutar.

Un día de spa

Porque toda mujer desearía ser consentida las 24 horas, un día de spa es una gran idea. No existe una sola mujer que rechace un masaje o una hora dentro del agua caliente. Lo mejor de todo es que hay paquetes en pareja, por lo que ambos van a disfrutar la experiencia.

Este video te puede gustar