Regalos que realmente queremos las mamás en nuestro día

El Día de la Madre es un día significativo y especial. Es un día que mostramos gratitud a nuestras madres por los sacrificios que hacen. Es un día lleno de alegría por la bendición de ser madre, pero también en el que queremos sentirnos amadas y valoradas. El año pasado estaba en cuarentena y adaptándole a la vida con un recién nacido. Este año, ya puedo celebrar. En un chat de internet me di cuenta de que compartimos deseos similares; así que aquí están 5 ideas de regalos para el Día de la Madre.

Regalos personalizados

 

Nos encantan los regalos hechos por nuestros hijos, pero también nos encantan las joyas con sus nombres o sus iniciales. Queremos regalos que demuestran que nuestros esposos conocen nuestros gustos. Si tenemos una flor favorita, un color favorito o una marca preferida, nos encanta que nos regalen las cosas que queremos; eso significa que nada de electrodomésticos (a menos que mamá pida una licuadora nueva).

 

Cuidado personal

Algo con lo que batallamos mucho como madres es con la falta de tiempo o energía para cuidarnos. Con la crianza de nuestros bebés y llevando a los hijos de una actividad a otra, pasamos el día con poco o nada de maquillaje, con el pelo recogido, una playera y jeans. El Día de la Madre es perfecto para dejarse consentir. Así que, papás, regálale a mamá un día en el spa, un masaje, un mani-pedi y/o una cita en el salón. También puede ser un regalo para una clase de ejercicio como yoga, zumba, meditación, etc.

 

Vacaciones

 

La maternidad es un trabajo que nunca termina y en ocasiones nos sentimos estresadas, cansadas y abrumadas. A veces necesitamos alejarnos del caos de la rutina diaria, por lo que un viaje es necesario, merecido y una excelente opción. Un viaje es una oportunidad para que la familia explore un nuevo lugar y cree bonitos recuerdos familiares.

 

Tarjetas regalo o dinero

Los papás a veces no saben que regalar y nos regalan artículos innecesarios o no deseados. Algunos padres pueden tener buenas intenciones, mientras que otros no piensan mucho en el obsequio. Mi papá solía comprarle perfume o pantuflas a mi mamá hasta que ella le dijo: “Solo dame dinero para que pueda pasar el día en el centro comercial, comprar lo que quiera y no me molesten con: ‘¿qué vamos a cenar’?”.

 

Tiempo en familia

Aunque a veces nos gustaría poder alejarnos de nuestros hijos y bañarnos con tranquilidad, la verdad es que cuando estamos lejos de nuestros hijos los extrañamos profundamente. Así que para el Día de la Madre solo queremos pasar tiempo con nuestros hijos y perdernos en sus abrazos y besos. El mejor regalo es pasar el día en familia ya sea salir a comer, al parque, al cine, al centro comercial o tener una comida casera (hecha por el papá, por supuesto).

Este video te puede gustar