Regalos que nos encantaría recibir de ellos este 14

Vamos siendo sinceras. A todas nos gustaría que el novio o galán en turno tuviera un bello detalle más allá de las flores y los chocolates de siempre. Sin embargo, sabemos que las sugerencias de regalos les entran por un lado y salen por el otro. Esta es al lista de cosas que a nosotras nos encantaría recibir como un detalle.

Alguna manualidad

Sabemos que los hombres no son los mejores en hacer cartitas y trabajos manuales. Sin embargo, una carta sencilla, un mensajito o cualquier detalle hecho por ellos es mejor regalo que un ramo de flores. Las cosas que personalizan o hacen pensando en nuestros gustos y preferencias siempre son bienvenidas.

Accesorios

Son sencillos de escoger y no tienen tallas. No hay mejor regalo para una chica que un lindo dije o bien una pulserita para recordar a ese chico especial. Además, hoy en día existen muchos dijes a los que puedes ponerle una dedicatoria. Mientras más personalizado sea el regalo, mucho mejor.

Lencería

Son pocas las veces que nos atrevemos a comprar lencería sexy para una noche especial. Sinceramente lo deberíamos hacer más seguido, no solo para ellos si no para nosotras. No obstante, este es un regalo super especial que pueden disfrutar ambos.

Prendas en pareja

Los regalos comunes se ven cortos al lado de una sudadera o playeras a juego. Imagina cuántas selfies bonitas podrían sacar con esta hermosa idea. Siempre será un gran regalo que pueden tener en pareja. De colores neutros siempre se verán mucho mejor.

Tratamientos spa en casa

¿A qué chica no le gusta ser consentida en casa? Una de estas canastas con un montón de cremitas y tratamientos para la piel es uno de los mejores detalles que puede tener un hombre con su chica. Los boletos por un día de spa en pareja también sirven de maravilla.

Este video te puede gustar