Regalos que le gustaría recibir a tu mamá, pero no se atreve a pedir

Lavadoras, licuadoras, refrigeradores… Por muchos años los regalos de mamá se relacionaban con el cuidado del hogar, por cuestiones tradicionales. Pero te aseguro que si tu mamá pudiese escoger un regalito, sería todo menos un refrigerador nuevo. Dejemos los electrodomésticos para el hogar y atendamos esta lista, pues estos suelen ser los regalos que le gustaría recibir a mamá pero no se atreve a pedir.

Sobre con algo de dinero

Este es uno de los regalos más sencillo para darle a mamá. Una cantidad de dinero para que ella lo gaste en lo que más le guste. Así lo dejas a su criterio. Claro que puedes darle además un ramo de flores o una caja de chocolates para que tu regalo se vea lindo o vistoso. Disponer de algo de dinero extra para gastar en lo que se te antoje a cualquier mujer le gusta tener.

Un día para ella sola

¿A quién no le gusta tener un día para desaparecer y hacer algo que nos guste sin preocuparnos por nada? Un día para quedarse en casa y ver su serie preferida, o bien, tener algo de soledad. Cuando somos mamás muy pocas veces tenemos espacio para la soledad. Un espacio a solas nos cambia la vida, por lo menos un día solo para mamá. Encárguense de los asuntos y quehaceres de la casa y dejen a mamá descansar en soledad, le ayudará a recargar sus pilas.

Masaje y spa

Un día de spa para que la consientan con un masaje, una mascarilla, sauna, manicura, pedicura, o un nuevo corte o tinte. En esta época del año hay muchos lugares con promociones para mamá. Aprovecha la temporada y adquiere un paquete de masajes de todo un mes o bien de mascarillas. Hay muchos regalos que puedes darle a mamá en su día.

Tratamientos de belleza

Otra opción es darle un paquete de tratamientos de belleza, cremas, jabones y algunas mascarillas. Seguro encuentras lindos regalos en las tiendas departamentales, cositas de chicas que le alegrarán el día a mamá. Esta idea se puede adaptar a los gustos de cada mamá. Algunas mamis aman pintar, leer, ir al yoga, así que dale algo personalizado. Incluso una tarjeta prepagada para ir al cine o una cena romántica para que vaya con tu papá será bien recibida.

Lo importante del regalo es que seas creativa y que vaya de acuerdo a la personalidad de tu mami.

Este video te puede gustar