Regalos en pareja para esta Navidad

Los regalos de Navidad deben ser especiales, no precisamente de que sean ostentosos y lujosos. Con mucha más razón si es un regalo para nuestra pareja. Estos deben ser de algo que sabemos que le encantará y que recordará siempre. Algo con un significado íntimo o porque sabemos que él no se lo va a comprar pero que realmente lo quiere. Así que veamos esta lista de regalitos super sencillos pero que se dan con mucho amor. ¡Awww!

Fotos

foto selfie navidad pareja

Puedes regalarle una foto tuya o una juntos y con un mensaje muy cursi (jijiji). Algo que le diga que terminan un año juntos pero comenzarán otro mucho más bello. ¡Ay, sí, por favor!

Ropa

regalo ropa navidad pareja

Bueno, las prendas déjalas para Navidad, no se las regales en su cumpleaños. Sabes sus gustos, así que escoge esa chamarra que tanto le va a gustar o esos guantes ultra elegantes que tanto pide. Se emocionará mucho y te lo agradecerá. Además, cada vez que los use se acordará de ti. <3

Libros

regalo libro navidad

Para los amantes de la lectura, un libro en Navidad es un maravilloso regalo. Dale uno que sepas que le va a encantar o pídele una buenísima edición de tu libro favorito. Pueden ponerle una dedicatoria muy linda en la primera página. También puedes darle un separador que le recuerde a ti. ¡Cuánto amor!

Películas

navidad pareja

Hay películas que nos gustan tanto que queremos tenerlas para la colección. A veces son difíciles de conseguir o muy caras. Así que sería un buenísimo detalle que le obsequies una de esas que han disfrutado tanto juntos. No olvides siempre ponerle una nota muy cursi o muy de tu estilo.

Perfumes

regalo pareja

A todos nos encantan los perfumes. Así que si su loción deliciosa ya está a punto de acabarse, ¡regálasela! Además es un regalo para ti también porque te encanta su aroma, ¿cierto?

Para sus hobbies

musica guitarra pareja navidad

Muchos tenemos hobbies y pasiones. Si él tiene un hobby, alguna colección o una pasión, regálale algo referente a esto. Estos son de los mejores regalos porque te hacen saber cuánto le importas a alguien y cuánto quiere verte emocionado.

¿Ya decidiste qué le darás? ¡Qué emoción!

Este video te puede gustar