Regalos que le puedes dar a tu mejor amiga en su cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de una persona muy especial en tu vida: tu mejor amiga ¿Ya sabes qué regalarle? ¿No? Aunque la conoces muy bien, a veces eso de elegir un regalo para ella se vuelve un poco complicado. Yo tuve una amiga por más de 17 años y a veces no sabía qué obsequiarle, y ella a mí tampoco. Suele pasar, así que no te sientas mal por ello. En fin, hoy te quiero dar algunas ideas de regalos que puedes darle a tu BFF en su cumpleaños. Créeme, ¡nunca fallan!, así que corre a buscarlos.

Una t-shirt de mejores amigas

¡Me encantan! Las mejores amigas de verdad tienen t-shirts coordinadas. No tienen por qué ser las típicas camisetas de Thing 1 y Thing 2 que todas hemos visto alguna vez. Hay muchos diseños para elegir, así que seguramente encontrarás uno que concuerde con el gusto de ambas. Además, las t-shirts son básicas, por lo que podrán combinarlas con lo que sea. Desde jeans hasta faldas lápiz y tenis. Será uno de los mejores regalos que recibirá en su cumpleaños.

Una pulsera o collar de mejores amigas

Es de esos regalos que nunca fallan. Recuerdo que mi mejor amiga y yo compramos un par de estas pulseras y nos encantaban. Puedes encontrar muchos diseños de pulseras, o si lo prefieres, hazla tú misma. Será un lindo gesto para tu BFF en su cumpleaños.

Un set para ver películas

Un regalo hecho con amor. Tan solo necesitas una caja grande y papel decorativo para forrarla. Posteriormente, llénala con sus botanas favoritas. Por ejemplo, tres o cuatro bolsas de papas, chocolates y refrescos en lata. Lo mejor es que también puedes incluir su peli favorita o alguna que no haya podido ir a ver al cine. Las películas siguen siendo un buen regalo, es algo muy clásico.

Lo que nunca falla: su maquillaje favorito

Si tu mejor amiga es amante del maquillaje, entonces le va a encantar. Tan solo asegúrate de que su mamá o su hermana no le vayan regalar lo mismo. Obséquiale aquella paleta de sombras que siempre ha querido. También puedes crear un set de maquillaje similar al de las botanas, pero con labiales, rubores, etc.

Este video te puede gustar