Regalos para las mujeres más viajeras

¿Tienes una o varias amigas viajeras? Entonces estos regalos ¡les encantará! Fueron hechos para mujeres viajeras como ellas. Si no tienes idea de qué darle a tu amiga de cumpleaños has llegado al lugar indicado. Te compartimos esta lista con excelentes ideas de regalos para las personas más viajeras.

Batería portátil

Un regalo que le vendrá de maravilla a tu amiga más viajera. En donde se encuentre una batería portátil le será muy útil para cargar su celular en cualquier emergencia. Así ella siempre estará comunicada contigo y sus seres queridos mientras viaja. Y sí ya tiene uno ¡no importa!, tener un repuesto siempre es mejor.

Adaptadores de corriente universales

Tal vez sea un poco costoso, pero ten por seguro que lo apreciará muchísimo. Si tu amiga es de las mujeres más viajeras que se animan a recorrer el mundo necesitará uno de estos. Un adaptador de corriente universal le permitirá conectar ¡lo que sea! Además, le ahorrarás un poco de dinero con este regalo tan especial.

Diario de viaje

Incluso lo puedes hacer tú misma con tus propias manos e imaginación. Compra un diario común y corriente y decóralo con pequeños detalles. Un ejemplo sería un collage hecho con mapas o algunos dibujos de aviones o de sus lugares favoritos, etc. Los regalos hechos a manos siempre son bien recibidos, sobre todo cuando vienen de alguien especial. Por ello, un diario de viaje es excelente regalo para que anote todas sus aventuras y al mismo tiempo recordar quién se lo dio.

Botas

Imagen relacionada

No puedes llevar cualquier tipo de calzado cuando sales de viaje, sobre todo si prefieres recorrer el mundo a pie. Por eso, unos buenos zapatos son imprescindibles, como por ejemplo unas botas de trabajo hechas para caminar son un perfecto regalo. Nada mejor que caminar cómodamente por los caminos más rocosos y los montes más salvajes.

Mochila de viaje

Resultado de imagen para mochila de viaje mujer

Cualquier viajera estaría fascinada con una nueva mochila de viaje. Elige una con suficiente espacio para su ropa, zapatos, herramientas, accesorios, etc. Además, si buscas una mochila de muy buena calidad, ten por seguro que le durará años.

Cartera para documentos

Resultado de imagen para cartera para documentos de viaje

Son muy prácticas para cargar todos los documentos que necesita, como pasaporte, visa, identificación, tarjetas de crédito, credenciales, ¡todo en un mismo lugar! Dale una de su color favorito y de un material resistente que no se doble ni se rompa fácilmente.

Alcancía de viajes

La puedes hacer tú misma, con tan solo un frasco de vidrio y una tapa bonita puedes convertirla en una bonita alcancía de viajes. Decora con una estampa del próximo destino de tu amiga para que así la motives ahorrar mucho.

Este video te puede gustar