Regalitos para sorprender a tu novio este San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y si aún no tienes el regalo ideal para tu chico, guarda la calma. Muchas veces te preguntas ¿qué le puedo regalar a mi novio? Hay varias opciones que siempre funcionan y seguro sorprenderás a tu chico más de lo que imaginas. Toma nota y elige la mejor.

Un atuendo sexy

Uno de los mejores detalles que puedes tener con tu pareja este día, es sorprenderlo con un sexy atuendo. Obviamente la que lo usará, eres tú. ¿Cómo puedes sorprenderlo?

  • Si van a tener un poco de diversión en la intimidad, elige un baby doll, lencería de encaje o liguero. Siempre funciona. Agrega un poco de lipstick rojo y tus zapatos favoritos. Créeme, para muchos hombres resulta excitante verte en lencería con unos tacones.
  • En caso de que prefieras un look sexy, puedes usar una falda lápiz con una playera estampada y tus zapatos favoritos. Elige un lindo bolso y el makeup que combine con tu outfit y listo.  

¡Sorpréndelo!

Detalles hechos con el corazón

Anímate a hacer algo original por tu chico. En internet hay un montón de ideas super bonitas que puedes aplicar para darle un regalo muy personalizado. Finalmente, los regalos que se hacen a mano son mucho más profundos y memorables. Anímate a darle algo que le haga pensar en ti, en otro momento.

Cartera

Una cartera es siempre bienvenida, especialmente para los caballeros. Además, puedes personalizar tu regalo incluyendo una pequeña carta o detalle dentro de la cartera. ¿Qué tal si dentro de ella le pones una foto de ustedes? Te aseguro que el detalle le va a encantar. O bien, coloca dentro de ella un pase para un date contigo, los pequeños detalles valen más que la misma cartera.

Loción

Para que huela rico, las lociones son un gran regalo para cualquier chico. Les dan distinción entre los demás. Asegúrate de oler algunas de sus lociones antes, así te darás una idea de qué olor es el indicado. Sigue tu instinto, es una buena idea regalarle al novio una loción. La que va a disfrutarlo después de todo eres tú.

Un vale por un viaje juntos

Organízate algo pequeño y significativo. No tiene que ser un viaje a Roma necesariamente, pero sí un lugar tranquilo e íntimo que puedan disfrutar juntos.

¡Videojuegos!

Al final, tu chico seguro juega alguno de esos videojuegos de moda. Averigua con su BFF cuál es el favorito y anímate a regalarle uno o bien, algo relacionado con el tema. Las playeras, tazas y accesorios de videojuegos siempre son buenas opciones para regalarle a un chico gamer.

Este video te puede gustar