Reconoce las actitudes de un chico que te quiere bien

¡Qué complicado! Pensarás que es muy difícil descifrar las actitudes de un chico que te quiere bien o simplemente busca sexo. Los chicos que buscan una relación seria tiene ciertas actitudes que debes conocer para no ilusionarte. ¡Pon los pies en la tierra! No te precipites y mucho menos crees ilusiones en tu mente y corazón ¡Todo con calma! Si buscas cómo saber si te quiere bien, estamos seguras de que lo siguiente te interesará. ¡Presta atención!

Mente y corazón firme

¡Basta de ilusionarte! Ten en mente que ese chico por el cual mueres te envía varios mensajes al día y te sonríe constantemente no significa que tenga un interés en ti. ¡Tranquila! No te crees falsos sueños que solo tú  imaginación ha creado. El problema que idealices a esa persona y pienses que habrá un futuro sin antes conocerlo y saber qué es lo que busca, únicamente te lastimará porque tú misma te estás haciendo ver cosas que aún no existen.

 Alguien que desea verse contigo en un futuro

La interrogante ¿te quiere bien? Ahora comenzará y si él tiene estas tres actitudes, ten por seguro que si está fascinado por ti.

1. Si se interesa y se preocupa por ti y tu bienestar indica que no solo busca un rato de diversión, si no que quiere una relación seria.
2. Te incluye en todos sus planes, te presenta con sus amigos y familia para que conozcan a la chica que lo trae muerto, simplemente busca la forma de que seas parte de su vida.
3. Sin darse cuenta habla de ustedes como pareja y planea junto contigo cosas que puedan hacer en un futuro.

Busca crecer junto contigo

Un chico que te quiere bien, siempre se interesa por conocer todo de ti. Cada vez que salgan comenzará a cuestionarte sobre tus gustos, actividades favoritas y todo lo que te agrade para conocerte un poco más. Buscará la manera de unir sus caminos para crecer juntos.

¿Ya no hay dudas? Platícanos por lo que estás pasando..

Este video te puede gustar