Recámaras que te van a inspirar a hacer un cambio en tu cuarto

Ya se aproxima un nuevo año y con este llegan nuevos cambios. Normalmente nos enfocamos en nuestra belleza, estilo y salud, pero ¿qué sucede con nuestro ambiente? Tener un espacio bonito te inspira a relajarte, a realizar más proyectos o a sentirte a gusto. Por eso te compartimos algunas ideas de recámaras lindísimas que te van a inspirar a hacer un cambio en tu cuarto este año.

Con luces y cortinas delgadas

¡Es una idea hermosa! Solo este pequeño detalle le dará un gran cambio a tu cuarto. Si no tienes cortinas blancas o muy delgadas, puedes utilizar pedazos de tul en color blanco. Compra unas luces de led blancas, amarillas o de colores y cuélgalas del techo. Tú decides si quieres esta decoración para todo tu cuarto o solo para una zona, como por ejemplo donde está tu cama.

Minimalistas

Las recámaras minimalistas están muy de moda. Su estilo tan simple le da una apariencia más amplia y limpia a tu cuarto. Claro, puedes agregarle un poco de color con algunos tonos pasteles, como por ejemplo, colocar algunos objetos en tonos grises, rosas o lilas en algunas zonas de tu cuarto. Aunque normalmente la combinación blanco, negro y gris es la que más triunfa en las recamaras minimalistas. Algo que caracteriza mucho a este estilo es que los muebles son de color blanco y le dan más luz a tu habitación.

Una pared llena de objetos

No hay nada mejor que llenar la pared en donde está tu escritorio o tu cama con muchísimos objetos. No tienes que preocuparte demasiado, puedes colgar lo que tú quieras. Simplemente debes colocarlos de manera ordenada y con un pequeño espacio entre cada objeto. Como por ejemplo, fotos instantáneas, repisas, macetas, cuadros, etc. Le dará un toque más lindo a tu recámara.

Coloridos

Vas a querer copiar el estilo de estas recamaras tan coloridas. Le dan una buena vibra de alegría y energía a tu ambiente, además dice mucho de una persona divertida. Para añadirle más color a tu cuarto, puedes pintar tus muebles viejos o las paredes de tu habitación. También puedes cambiar tu colcha por una llena de color y colgar unos cuadros con la misma gama, ¿te late la idea?

Este video te puede gustar