Razones por las que una mujer inteligente decide terminar una relación

Dejar ir a la persona que quieres no es nada fácil. Cuando estás en una relación que ya no te hace feliz es difícil tomar la decisión de acabar con ella. Cerrar los ojos es sumamente sencillo, pero si eres una chica inteligente sabes que es preferible cortar por lo sano. Estas son las razones por las que puedes terminar una relación. Reconocerlas te ayudará a dar ese difícil paso.

Haz dejado de sentirte como tú misma

Una mujer madura sabe que mantener su individualidad como es lo que hace que una relación sea sana. Ser independiente es parte de una buena relación de pareja. Por eso, estar con alguien que le quite esta libertad es una buena razón para terminar la relación.

No hay un futuro en común

Por duro que suene, es imposible sostener una relación con alguien que va hacia un rumbo completamente diferente al tuyo. Una mujer madura sabe que perder el tiempo en una relación que no lleva el mismo destino que el que ella quiere es injusto.

Hay una lucha de poder en la relación

En realidad, una relación es un acuerdo entre dos personas sanas para sumar fuerzas y formar un equipo que proporcione amor y apoyo incondicional. Cuando las reglas del juego cambian para ver quién puede más, es momento de salir corriendo. Una mujer inteligente sabe que ese tipo de trato no es sano ni funciona para ella.

No recibe amor

Tener una pareja solo por no estar sola no es una vida que quiera una chica sana con convicciones. De hecho, una mujer emocionalmente madura sabe que el apoyo y amor incondicional de su pareja es lo que importa.

Celos

Hay quienes piensan que los celos son una parte natural de la relación, pero de hecho no lo son. Una mujer emocionalmente inteligente considera a los celos como el peor cáncer de una relación. Los hombres celosos pueden llegar a ser violentos y te pueden llevar a situaciones extremas nada gratas y hasta riesgosas.

Una mujer inteligente sabe muy bien cuando su relación está terminando. A diferencia de las mujeres que no están preparadas emocionalmente, ella pone un alto a la situación. Sabe que aunque la pérdida va a dolerle es lo mejor para ambos. Ser una mujer fuerte no es nada fácil, sobre todo porque sabes que no te puedes atar a nada ni a nadie.

Este video te puede gustar