Razones por las que una mujer es infiel

Cuando una mujer es infiel generalmente se debe a se siente sola, porque no tiene la atención de su pareja o porque está insatisfecha sexualmente. Aunque amen a su pareja, la soledad puede orillarlas a cometer una infidelidad. Además, el hartazgo de la vida cotidiana, la falta de comprensión por parte de su pareja  pueden ser el detonante para que ella busque un escape en la infidelidad.

Porque se siente sola

Una mujer sola y que no tiene la atención de su pareja seguramente le será infiel en algún momento. Las mujeres necesitamos sentirnos especiales para nuestro hombre; deseamos sentirnos amadas y protegidas. Por eso, si él está ausente o no le presta atención que necesita y la descuida en el aspecto emocional, tarde o temprano buscará a una persona que sí la valore, la respete y le dé la seguridad que necesita. Aunque eso signifique ser infiel.

 Por venganza

Vengarse de su pareja por haberla engañado puede ser un motivo muy poderoso para que una mujer sea infiel. Sobre todo si ella no le falló a su pareja y fue él quien la traicionó. Ella buscará curar su dolor con una infidelidad, pues sabe que de esa forma su pareja sentirá el mismo dolor que le causó a  ella.

Porque no está satisfecha

La insatisfacción sexual puede ser un detonante para que una mujer sea infiel. Sin embargo, no es muy común que suceda, ya que la mayoría de las mujeres que son infieles lo hacen por sentirse deseadas. El deseo sexual hacia otra persona sí puede ser tan fuerte para que ella decida engañar a su pareja. Aunque no es una causa frecuente de infidelidad femenina, en ocasiones la falta de sexo o el aburrimiento pueden orillarla a buscar satisfacción en otra persona.

Porque ya no lo ama

La falta de amor, los problemas diarios o la falta de comunicación con su pareja pueden ser factores que ocasionan que una mujer sea infiel. En ocasiones, los hombres se niegan a dejar ir a su pareja, ya sea porque tienen hijos o porque se aferran a ella, pero si el amor se terminó, el engaño vendrá tarde o temprano. También es posible que busque emoción en su vida y que solo la consiga a través de una infidelidad.

Este video te puede gustar