Razones por las que tus amigas odian a tu novio

Todas hemos tenido ese novio que odian todas nuestras amigas. Quizá nunca te percataste del momento en que todos comenzaron a ver con los ojos hacia arriba a tu chico, pero puede que existan razones por las que tus amigas odian a tu novio.

Primera razón: tú lo provocaste

Siempre pasa que durante una época de ajuste, las parejas tienen peleas por cosas tan tontas como que “te vio feo”. El error que cometen muchas chicas es correr con las amigas y contar santo y seña de todo el  problema. Es cuando el problema de dos se convierte en: “el novio de nuestra amiga es un tonto”. El gran problema es que dejaste que todas tus amigas se enteraran de todo lo malo y después de solo algunas cosas buenas. Tus amigas te aman y después de verte llorar tantas veces, es normal que estén resentidas con tu novio. 

No estás viendo algo que ellas sí

Quizás no quieras verlo, pero cuando a tus amigas les cala tu novio hay gato encerrado. No importa cuánto lo defiendas, a veces las personas que están fuera de la relación pueden notar comportamientos que no están bien. Es difícil notar que tu novio es una mala persona o que te está engañando si estás enamorada de él. Esta puede ser una de las opciones por las que tus amigas odian a tu novio.

No tiene buena reputación

Regreso al punto anterior. Ninguna buena amiga le va a hacer fiesta al chico que tiene fama de manipulador o mujeriego. Quitar esa mancha de tu relación va a ser difícil; así que dales a tus amigas algo de tiempo para que conozcan a tu chico. A veces se dice que la gente no cambia, pero la verdad es que con el tiempo sí maduramos mucho.

Procura que tu novio conviva también con tus amigos, pues si no hay interacción de ninguna parte puede que acabes sin amigos.

Este video te puede gustar