Razones por las que no deberías ver el celular de tu pareja ¡nunca!

Te entiendo. Sé la tentación que debe ser para ti ver la pantalla del celular de tu pareja iluminándose de noche. Esa curiosidad de husmear en el teléfono de tu novio para ver quién demonios le está hablando en este momento es muy fuerte. Pero, ¡ten cuidado! Meter las narices en su celular dice más de ti que de él. Estas son algunas razones por las que no deberías hacerlo.

Vas a descubrir cosas que no son de tu incumbencia

Parece que no va a ser un problema en ese momento; sin embargo, vas a tener una gran cantidad de información y no vas a saber qué hacer con ella. Puedes encontrar conversaciones con amigos y familiares. También puede que encuentres algunos secretos. Quizás estos no sean secretos importantes, pero podrían serlo. Conocer los secretos más oscuros de alguien sin que ellos lo sepan es bastante aterrador.

Vas a volver a hacerlo

 

La curiosidad está latente y querrás averiguar qué hay si no encontraste nada en la primera ronda. Tener la capacidad de entrar en el teléfono de tu pareja es una ventana abierta a su mente en su vida cotidiana. Es algo privado. Así que recuerda que somos seres individuales. Tu pareja tiene derecho a tener una vida privada de la misma forma que tú. Por ejemplo, como cuando te quejas con tus amigas de varias tonterías. Checar su cel puede convertirse en una necesidad cero saludable y puedes perder a tu pareja por ello.

Te van a cachar sí o sí

Eventualmente serás atrapada. Saber que tu pareja vio sin tu consentimiento tus mensajes, fotos y demás puede ser lo peor que puede pasarle a alguien. No obstante, no es tan malo como ser atrapado haciendo trampa, por supuesto, pero definitivamente justo debajo de eso. Puede sentirse traicionado por la persona que se supone debería confiar en él.

 

Y sí, estás violando su privacidad

Es un hecho innegable: no estás autorizada para ver los mensajes privados de ninguna persona. Sinceramente, hacerlo solo demuestra que no le tienes confianza a tu pareja o que tienes ciertas dudas. No dejes que tu curiosidad sea la que tome las decisiones.

Ver el celular de tu pareja no es sano, debes reconocerlo. Deja de intentarlo, ten confianza en tu pareja que por algo está contigo.

Este video te puede gustar