Razones por las que no deberías involucrarte en la relación de tu amiga

Amas a tu mejor amiga, pero odias a su novio, por tanto, la apoyas en todo lo que necesita, menos en su relación. No obstante, te pide consejos cuando tiene problemas con ese chico. Tú le das consejos o tus opiniones más honestas, pero ella siempre las escucha y hace exactamente lo contrario. Aparte de ésta hay más razones para no involucrarte en su relación. Recuerda que podrían pelear o incluso alejarse definitivamente.

Aunque la aconsejes hará lo contrario

Te ha pasado una y mil veces: siempre te pide una opinión, la escucha y hasta te dice que lo hará. No obstante, cuando ve a su novio, lo perdona y hasta se enoja un poco contigo por ser tan poco comprensiva. Por eso, lo mejor que puedes hacer es escucharla, pero nada más, así te ahorrarás muchos corajes.

Se enojará más contigo que con él

Sin importar si tienes la razón o no, en algún momento ella se enojará contigo. Es obvio que tú sólo quieres ayudarla y verla feliz, pero cada vez que la regañas o hablas mal de su relación, ella piensa que sólo quieres molestarla. De cierta forma piensa que no comprendes a su pareja y sólo quieres hablar mal de él o terminar su relación. Sabemos que no es así, por ello debes ser paciente y alejarte tantito.

¿Entonces por qué te pide consejos?

Cuando estamos enamoradas no pensamos las cosas claramente. Digamos que interponemos nuestros sentimientos antes que la razón. Por ello es muy común que cuando hablamos con una persona ajena a la relación recobremos la cordura por unos momentos. En consecuencia, sabes cómo resolver tus problemas y hasta estás dispuesta a hacerlo, pero cuando ves a tu pareja todo se te olvida y decides darle una nueva oportunidad. Obviamente llega un momento en el que abres los ojos, pero suele tardar mucho. Eso le pasa a tu amiga.

La confianza se perderá poco a poco

Si una persona se la pasa diciéndote qué hacer y cómo, al rato la evades. Además, si critica a la persona que amas y la menosprecia, ya no querrás compartir nada con ella. Poco  a poco dejarás de contarle tus cosas pues siempre esperas una crítica. Pues algo así siente tu mejor amiga.

La mejor de las razones es que deben salvar su amistad

Chicas, para todo hay un límite, por tanto, sin importar el tiempo que lleven juntas ni la confianza, puede terminar en una pelea. Ten en cuenta que si regularmente pelean por su relación, ambas se desgastan poco a poco. Comienzan a contarse menos cosas, tampoco se ven tan seguido y un día simplemente ya no se hablan. No dejes que su amistad llegue a ese punto, mejor no te involucres en la relación de tu amiga y limítate a escucharla.

Este video te puede gustar