Razones por las que “Mean Girls” sigue siendo una de nuestras pelis favoritas

El 30 de abril de 2004 salió a la luz “Mean Girls”, esta película americana, que creíamos iba a ser una de tantas. Sin embargo su humor negro nos cautivó de tal manera que hasta el día de hoy es una de las favoritas para todas las chicas que crecimos con ella. Así que a modo de festejo por un aniversario más de su estreno, hay que recordar algunas de las razones por las que esta peli llegó para quedarse.

Todas queríamos ser Regina George

Aunque en realidad era la más malvada, todas deseábamos tener su fama, su poder. Queríamos ser las líderes de nuestro grupito de amigas. Pero en realidad, todas nos parecíamos más a Cady, la chica que con tal de congeniar se deja influenciar por todos y no sabe distinguir quienes tienen buenas o malas intenciones.

Con quien te juntas define tu personalidad en tu estadía escolar

Es la realidad, dependiendo con quien te juntes será la forma en que los demás te verán el resto del año. En realidad eso me parece algo tonto, pues puedes hablarle a todos y no por eso significa que serás de una u otra manera en específico. Pero es otra de las enseñanzas que nos deja “Mean Girls”.

Los miércoles es fetch vestir de rosa

Creo que hasta el día de hoy, muchas de nosotras recurrimos a esta regla para pasar un día divertido con nuestras amigas. Si aún no lo has intentado, te invito a que lo hagas. Incluso con tus compañeros del trabajo. Es muy divertido.

Los ex´s no se tocan, JAMÁS

Bueno, esa es regla en la peli y en la vida. Cuando eres super amiga de alguien, sabes que no debes meterte con ningún ex, bajo ninguna circunstancia.

Qué no sólo éramos gordos y flacos

La peli nos enseñó que todos tenemos más problemáticas de las que imaginamos. Algunas chicas no se sienten contentas con su cabello, otras con su piel, otras con el tamaño de sus senos. Así que sí, todas en algún momento nos hemos puesto a pensar en qué cambiaríamos de nosotras.

El libro

Ese libro causó grandes problemas, pero es algo que tal vez todas en algún momento hemos hecho. Ya sea porque le hemos dicho a la persona lo que no nos gusta, o lo más común, ir y decírselo a otras personas.

Este video te puede gustar