Razones por las que Jorge López (Valerio) ha conquistado el corazón de muchas de nosotras

Élite es una de las series con más éxito y si ya la viste, sabes eprfecto de lo que hablo. Este chileno le ha robado más de un suspiro a muchas chicas y yo me incluyo. Hay que reconocer que el hombre es muy guapo, pero no sólo eso; sino que también tiene un gran corazón. Sin duda, Valerio el el sueño de muchass chicas y esperamos con ansias seguirlo viendo en la famosa serie española.

Un sexy Escorpión

Jorge, mejor conocido como Valerio, es un sexy Escorpión nacido el 30 de octubre de 1991. Tal vez su signo influye de tal manera que por eso trae babeando a más de una chica y no tan chica. ¿Me vas a negar que tiene una mirada seductora?

Actor multifacético

Aunque Élite ha sido la serie que lo ha lanzado a la fama totalmente, desde antes ya había trabajado en otros proyectos como “Soy Luna” o “Violeta se fue a los cielos”. Tan magnífica ha sido su actuación, que ha recibido el galardón Hombres del Año 2019 otorgado por la revista GQ México, en la categoría Actor Internacional.

Musicales y el baile

En un principio sus padres no estaban de acuerdo con la idea de que estudiara actuación, pero eso no le impidió tener una carrera en Interpretación y los frutos se ven plasmados en su trabajo. Él reconoce que la actuación está en sus venas, pues ha participado también en musicales como El Mago de Oz o Peter Pan. Pero también le gusta bailar y una de sus maestras ha sido la mismísima Madonna.

Ama el mar y a los animales

Aunque en la serie se ha mostrado como un joven adinerado rebelde y fiestero, la realidad es que en la vida real, en su corazón hay un lugar muy especial para el mar y para los animales.

¿Tú también crees que es un hombre guapo?

Este video te puede gustar