Razones por las que Heath Ledger se robó nuestro corazón para siempre

Entre los actores más queridos está Heath Ledger. Desafortunadamente se ha ido, pero eso no significa que haya desaparecido de nuestros corazones. Hay muchas razones por las que permanecerá y aquí te dejamos las más importantes.

Amamos a Heath Ledger por…

Aunque por desgracia nos dejó en el 2008, hay muchas razones para amarlo. Ya sea por su guapura, su personalidad o muchas otras de las características que lo hacían único. Además de sus grandiosos personajes que nos robaron el corazón.

Sonrisa encantadora

Si algo conquista a una mujer, es un hombre que tenga buen carácter y una hermosa sonrisa. Heath se caracterizaba por tener una sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo. Con esa transmitía buena vibra a través de la pantalla.

Rebelde empedernido…

En varias de sus películas tenía papeles de un chico rebelde o malvado. Eso no impedía que arrancara suspiros a más de una chica.

Aunque muy tierno

La mejor parte llegaba cuando mostraba su lado más cursi y tierno. Fue un completo rompecorazones en Casanova, película ganadora de un Oscar. Además, se veía guapísimo con sus pantalones de montar del siglo XVIII y su máscara veneciana.

Hermosa voz

Es casi un hecho que a todas nos encanta su papel en 1o cosas que odio de ti. Sobre todo en la escena cuando paga para que la banda de la escuela toque y él canta Can’t take my eyes of off you.

Buen actor

Uno de sus papeles más recordados por su gran actuación es el de la película Brokeback mountain. Mostró su gran capacidad al interpretar a un homosexual. Fue tan bueno su papel, que lo hizo acreedor a un Premio Oscar.

The best Joker!

Casi todos estamos de acuerdo en que la mejor interpretación que ha habido del Joker es la de él. Simplemente es fantástica su caracterización y la manera cómo actúa.

Este video te puede gustar