Razones por las que estás fracasando en el amor

Si estás preguntándote qué estás haciendo mal y por qué estás fracasando en el amor, las razones pueden ser muchas. Tal vez estás mandando las señales erróneas. Puede que nadie quiera una relación seria contigo, es decir estás en la friendzone. Peor aún, nadie te toma en serio. También es importante que seas honesta contigo, si todas las personas con las que sales te hacen ghosting, entonces probablemente la del problema seas tú. Por eso, si quieres iniciar una relación de calidad, es necesario que conozcas tus fallas.

Prestas demasiada atención al atractivo físico

Es verdad que para salir con alguien debe de gustarte mucho, primero físicamente y después en otros niveles. Pero tienes que darte cuenta de tu apariencia y fijarte si estás exigiendo más de la cuenta. Y es que aunque esto suene ofensivo, es un hecho que las personas que no consiguen pareja son más exigentes que el resto en esta cuestión. Es decir, tienes que fijar tus estándares de acuerdo a lo que tú puedes ofrecer. No esperes salir con Chris Hemsworth cuando tú no eres Gal Gadot.

Porque tienes poca autoestima

Contrario a nuestro primer punto, también podrías estar fracasando en el amor por falta de amor propio. Crees que eres poca cosa y no le vas a gustar a nadie. Si esto te ocurre probablemente estás deprimida. Céntrate en tus rasgos más atractivos (no tienen que ser físicos necesariamente) y deja de darle tanta importancia a tus defectos físicos. Recuerda que una persona con baja autoestima no es atractiva para nadie. Si esta sensación persiste, entonces busca ayuda psicológica.  

Sigues pensando en tu ex

No esperes conseguir un nuevo amor si aún no terminas de darle vuelta a la página a tu anterior relación. A nadie le gusta enamorarse de alguien que sigue enamorado de otra persona. Deja de autosabotearte y date la oportunidad de encontrar un nuevo amor.

Estás buscando desesperadamente enamorarte

Pese a que nos dicen que en cualquier lugar podríamos encontrar el amor, esto no es tan cierto. Es verdad que el amor está presente en todas partes, pero tener una conexión con otra persona es algo especial. No es algo tan sencillo. Tienes que saber reconocer cuando está tocando a tu puerta. Espera, verás que pronto tus sueños se harán realidad.  

A ti, ¿cómo te ha ido últimamente en el amor?

Este video te puede gustar