Razones por las que está bien que seas amiga de tu ex

Las relaciones amorosas son lindas, siempre que las dos partes vayan en sintonía. Cuando deja de ser así y las cosas se complican, la mejor solución (en muchos casos) es terminar. ¿Has pensado si está bien que seas amiga de alguien que en cierto momento fue tu pareja romántica? Muchos diríamos de primera instancia que no es lo mejor, pero parece que hay ocasiones en las que sí vale la pena y es posible.

Está bien que seas su amiga…

Para que eso pueda suceder, es importante dejar unos puntos en claro. La relación de amistad con alguien que antes fue tu amor es posible. Puede suceder siempre que hayan terminado de buena manera. Si terminaron porque hubo infidelidad por alguna parte, no creo que sea buena idea considerarlo. En cambio, si terminaron porque sus intereses eran diferentes o porque notaron que como novios ya no estaban tan bien, ¡es posible! Es un hecho que no sucederá de un día para otro, pues hay muchos sentimientos cruzados. Sin embargo, si esperan un tiempo y ambos lo desean, podrán hacerlo.

Hay confianza

Está bien que seas amiga de tu ex si la confianza entre ustedes es genial. Si nunca tuvieron problemas para contarse TODO, no querrán perder ese punto a su favor. No todas las relaciones comparten hasta lo más mínimo. Vale la pena conservar a tu lado a alguien con quien puedes hablar abiertamente de cualquier tema.

Unión

Si quieres ser amiga de un ex con el que llevabas bastante tiempo, pueden considerarlo seriamente. El hecho de haber compartido tantas cosas les hace tener una unión muy especial.

Saben sus más íntimos secretos

Está bien que seas amiga de tu ex si deseas seguir compartiendo tus secretos con él. Para que la relación de amigos funcione, los dos deben querer lo mismo.

Sigue habiendo cariño por ambas partes

El hecho de que ya no sean pareja no significa que hayan dejado de quererse. Obviamente ese cariño se va a transformar, pero verán lo bien que la pueden pasar.

Este video te puede gustar