Razones por las que ese crush te envía a la friendzone

Hay chicos que sin importar cuántas veces lo intenten jamás logran ser otra cosa que un buen amigo. Esto es normal y en general entiendes por qué no puedes verlo como pareja. El problema llega cuando a nosotras nos pasa lo mismo. Sin importar cuánto lo intentemos, ese chico sólo nos ve como una amiga… Sólo podemos preguntarnos: ¿por qué me envía a la friendzone?  Pues estas son algunas de las razones.

Estás siempre disponible

Los verdaderos amigos son aquellos que sin importar la hora, el lugar o el asunto, están disponibles para ti. Sabes que cada vez que los necesites te darán una mano. Por consiguiente, si cada vez que él te necesita tú estás presente, es obvio que te ve como una amiga. En este sentido también es cierto que una buena pareja siempre está para ti, pero eso se desarrolla a lo largo de la relación.

Alguno de los dos es inmaduro

En muchas ocasiones hay chicos que te tratan como si fueras su novia, pero se refiere a ambos como amigos. Esto sucede por dos razones: la primera es porque sólo quiere divertirse. La otra es que no es lo suficientemente maduro para mantener una relación contigo. Así mismo, puede ser que él  no encuentre la madurez necesaria en ti, por tanto, no crea conveniente tener una relación.

No te admira

Por experiencia puedo decirte que la admiración en muchas ocasiones determina si él te envía a la friendzone o no. En este sentido, el amor nace del respeto y la admiración que sientes por esa persona. Te inspira y hace querer ser mejor en todo aspecto, aún más importante te hace querer formar parte de su vida en todo momento.

No le gustas físicamente

Puede ser que no le gustes mucho y eso no significa que no seas bonita. Recuerda que cada uno tiene gustos y preferencias particulares. Por tanto siempre que buscamos pareja nos orientamos bajo esas preferencias.

Este video te puede gustar