Razones por las que ellos y nosotras pocas veces nos entendemos

Me queda claro que ellos y nosotras pocas veces coincidiremos en opinión. Parece que estamos destinados a una batalla indefinida por los siglos de los siglos. Si, por algo dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Es bastante gracioso, no te parece.

¿Mundos opuestos? Parece que entre ellos y nosotras sí pasa

Debido a las grandes diferencias que podemos tener, podría parecer que vivimos en mundos diferentes. Mundos en los que jamás se tiene noción de las ideas de los otros. Quizá por eso es que ellos y nosotras jamás nos entenderemos. Y esas razones siempre serán tema de duda o de controversia, ¿apoco no?

¿Por qué vamos juntas al baño?

Cuántas veces no te ha preguntado un hombre eso. En mi caso, es casi una pregunta del día a día. mis amigos, compañeros del trabajo e incluso mi novio siguen con la incógnita de por qué lo hacemos. Ellos dicen que son prácticos, que sólo van a lo que van, a hacer del baño. Qué es eso de andar yendo con amiguitos a verse las caras mientras mean. Tal vez el hecho de que ellos hagan del baño de modo diferente influye en esa decisión. Si estuvieran todo el tiempo encerrados entre cuatro paredes sin ver al otro pujando, tal vez la cosa cambiaría. En cambio, nosotras sabemos que ir al baño juntas es incluso más importante que cargar con labial. Estando juntas en el baño podemos chismear a gusto de todo lo que queramos. No juzgamos lo que oímos que hacen nuestras amigas mientras hablamos. Sólo nos dedicamos a lo que nos incumbe. Hablar de la nueva pareja de fulanito, saborear a sutanito o llorar por un mal amor sin que se dé cuenta. Si las paredes del baño hablaran, cuánta cosa no dirían…

Tantos productos de belleza, ¿para qué?

Mi novio me dice “con un jabón es más que suficiente para quedar limpio”. Ok, está bien si él cree eso, pero la verdad no me convence nada su poco sustentado fundamento. Como mujeres sabemos la importancia de cada uno de nuestros productos. El champú que ayuda a que tu melena esté super suave. El perfume que resalta tu atractivo. El desenredante que impide que tu hermosa melena se arruine. Son cosas que ellos jamás comprenderán, o al menos eso creo yo.

Con un calzón es más que suficiente, ¿no?

Mis amigos nos hacen burla a nosotras porque dicen que para qué queremos tantos bras. En burla preguntan si usamos uno diferente para cada día de la semana. Obvio que lo hacemos, por higiene y porque nos gusta sentirnos y vernos bonitas. Que ellos no sepan disfrutar de la vista no es problema nuestro.

¡Ay chiquita, cuánto comes!

Si de algo estoy harta, es que ellos piensen que nosotras comemos menos por el simple hecho de ser mujeres. Por Dios, eso no nos impide disfrutar de una deliciosa lasaña como lo hacen ellos. También podemos ir a un puesto de tacos y comer paradas y no pasa nada. Al contrario, cuando amamos la comida agradecemos que nos lleven a conocer más lugares deliciosos.

Las mujeres están locas

Todas lo hemos escuchado alguna vez, ya sea por parte de nuestros amigos, hermanos o novios. Si, no voy a negar que hay momentos en los que parece que hemos perdido la cabeza. Hay momentos en los que cambiamos tan repentinamente, que ya no saben quién es la verdadera “yo”. Sin embargo, pocas veces ellos entienden todo por lo que tenemos que pasar. Los cambios de humor por la menstruación, que hayamos subido un poco de peso y ya no nos luzca igual ese bra o esa lencería que queríamos modelar. Si estamos preocupadas porque nuestra amiga no deja a ese patán que sin duda no vale la pena. En fin, tenemos que lidiar con tantas cosas que a veces ya no sabemos cómo es que logramos salir victoriosas.

Así es, tal vez ellos y nosotras nacimos y existimos para no entendernos jamás. Pero eso es lo que hace tan entretenido el asunto cuando estamos juntos. Imagina cómo serían las cosas si todo el tiempo entendiéramos lo que está pensando el sexo opuesto… Ups, no quiero ni pensarlo.

Este video te puede gustar