Razones por las que deberías pedirle a tu chico que limpie el p… antes de tener relaciones

La mayoría de los chicos creen que una sacudidita después de ir al baño es todo lo que se debe hacer para mantener el pene limpio. Sin embargo, no es así; este necesita una limpieza constante, no solo en la ducha. Lo ideal es asearlo después de ir al baño y tras sostener relaciones sexuales. De este modo se evitan infecciones, irritaciones y, sobre todo, olores desagradables. Deberías pedirle que limpie su pene….

No importa si se trata de un pene circuncidado o no, limpiarlo ayudará a mantener una salud plena. Comparte este artículo con tu chico, seguramente le será muy útil.

Usar jabones líquidos de pH neutro es lo mejor para la limpieza del pene

Es muy importante evitar el uso de jabones con aromas fuertes, ya que la piel del pene es muy delicada y podría irritarse. Debe jalarse suavemente el prepucio, hasta donde llegue, sin forzar para que no haya molestias. Se aplica jabón debajo del prepucio y se enjuaga. Con esta práctica se evita la acumulación de esmegma (sustancia blanquecina que se presenta en los pliegues de los genitales externos). Una vez hecho esto se debe regresar el prepucio a su estado natural. Si se trata de un pene circuncidado, es necesario lavar bien el glande y el cuello.

El vello bien recortado

No es buena idea la depilación en los genitales; de hecho, tampoco en el caso de las mujeres. El vello ayuda a mantener lejos las infecciones. Sin embargo, tampoco es del todo recomendable dejar que el vello crezca de más. Por eso hay que recorta al ras. Esto más que aportar salud, hará que el pene luzca en buen estado y muy bien cuidado.

Siempre limpio, pero sin exagerar

No hay que abusar del jabón para mantener limpio el pene. Es bueno que los genitales estén aseados, pero hacerlo en exceso puede traer graves consecuencias como irritación y dolor.

No hay que usar talco

El talco en los genitales no es corrosivo en los hombres; sin embargo, podría causarle daño a ellas a la hora del sexo. De hecho, en 2016, una importante compañía dedicada a la producción de artículos de higiene pagó 417 millones de dólares a una mujer que comprobó que el uso constante del talco le causo cáncer de ovario.

¡Un pene limpio es un pene saludable!

Este video te puede gustar