Razones para ser una mujer fuerte e independiente

Una buena parte de la sociedad se empeña en hacernos creer que necesitamos a un hombre que nos proteja, nos haga sentir seguras y nos dé todo lo que queremos. Sin embargo, cada vez hay más chicas que “se salen del molde” y cuestionan el mundo que las rodea. Si tú aún no estás convencida de formar parte de ese grupo, aquí tienes algunas de las razones más válidas para ser una mujer fuerte e independiente. Una chica que persigue sus propias metas y reconoce sus habilidades y talentos.

No tendrás miedo a la soledad

¿Cuántas veces te han dicho que debes encontrar a alguien para tener hijos y que te cuiden en la vejez? Si tu familia es como la mía, seguro más de una. Por suerte, una mujer fuerte e independiente como tú es capaz de formar un patrimonio para cuidarse a sí misma cuando sea anciana. Sabrás también que una familia no siempre va a dejar todo para estar al pendiente de ti.

Podrás decidir sobre ti

¿Quieres estudiar una ingeniería? Adelante. ¿Prefieres tener gatos antes que bebés? No hay problema. ¿Te gusta la ropa ultra sexy? Póntela sin tapujos. Eso es lo que hace una mujer fuerte e independiente. Toma sus propias decisiones poniendo como prioridad sus sentimientos y necesidades. No se trata de egoísmo puro, solo que no vas a ser infeliz porque los demás te digan que tus gustos no son los apropiados para una “señorita”.

Creerás en tus capacidades

Ya sé que has crecido pensando que una chica no es buena en matemáticas, que no puede tener amistades verdaderas de su mismo género o que nunca serás la directora general de esa empresa en la que trabajas. No obstante, una mujer fuerte solo escucha a su mente y a su corazón. Esos comentarios ajenos no te van a quitar las ganas de intentarlo y trabajar duro hasta conseguir tus metas. Todos sabemos que una mujer fuerte e independiente siempre logra lo que se propone.

¿Qué esperas para probar tu talento y capacidad?

Este video te puede gustar