Razones para que disfrutes ser soltera

¡Basta de sufrir por tu ex! ¡La soltería es lo mejor que te puede pasar! Si no me crees, aquí te presento cuatro razones científicamente comprobadas para que disfrutes ser soltera, las cuales seguramente cambiarán tu manera de ver tu estado civil. Así que limpia tus lágrimas y comienza a ver las ventajas de no tener galán.

Tendrás una figura de 10

Según investigaciones realizadas en la Universidad de Queensland, en Australia, las mujeres solteras suben menos de peso que aquellas que están casadas o viven en pareja. Esto se debe a que las personas solteras dedican más tiempo para ellas mismas, cuidan su alimentación y practican algún deporte; de este modo mantienen un cuerpo más saludable.

Serás mucho más sociable

De acuerdo con un estudio presentado por el médico estadounidense Kelly Musick, en el marco de la Encuesta Nacional de Salud de las Familias, las personas solteras desarrollan la capacidad de mantener amistades más duraderas y convivir con su familia de forma habitual. Así que, a comparación de una mujer con pareja, tú tendrás un circulo social y familiar mucho más estable y fuerte. Créeme: tus amigos agradecerán que por fin les des tiempo de calidad y en mayor cantidad.

No te preocuparás por temas financieros

Como dice el dicho: “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”. Y es que según la investigación denominada The role of money arguments in marriage, el 50 % de las parejas han terminado o lastimado fuertemente su relación por las finanzas que mantienen juntos. Ya sé, suena horrible; por suerte, tú no tienes que preocuparte por estas discusiones económicas. ¡Eres libre de gastar tu dinero como tú quieras y sin darle cuentas a nadie!

Dormirás mejor

Según una encuesta publicada por The Better Sleep Council, organización de expertos en el sueño, las personas que se acuestan solas descansan más.

¿Lo ves? Ser soltera no es motivo para que tu vida sea gris. Mira todas las cosas positivas que esto trae para ti y sé feliz pase lo que pase.

Este video te puede gustar