Razones para hacerlo por la puerta trasera con éxito

Parece que los hombres disfrutan mucho tener sexo por la puerta trasera. Al ser una zona compacta, produce placer en su pene a la hora de la penetración. Sin embargo, no saber cómo hacerlo podría ocasionar que para las mujeres sea una experiencia bastante traumática e incómoda. En caso de que te animes a tener intimidad anal, debes saber que hay una serie de beneficios. ¡Conoce más!

No hay riesgo de embarazo

Mientras el pene no esté dentro de la vagina, puedes tener todo el sexo que quieras sin miedo a quedar embarazada. Eso sí, el sexo anal no te hace inmune a contraer una ETS. Aunque sea con tu pareja de años, siempre resulta mejor si lo haces con protección.

Orgasmos intensos

Para muchas personas el sexo por la puerta trasera resulta antihigiénico, por ser la vía de excreción de las heces. Sin embargo, esta zona tiene tantas terminales nerviosas que en el momento del sexo, una vez que lo pruebes, vas a querer más. Si no estás preparada para ir directo a la penetración, pueden empezar a juguetear con los dedos y poco a poco sustituir estos por el miembro.

Te conecta de una forma muy íntima

El sexo anal es una práctica más íntima que el sexo vaginal. Para realizarlo con éxito, debes hacerlo con alguien a quien de verdad le tengas mucha confianza. De esta manera podrás decirle si quieres continuar o no. Recuerda que en cualquier tipo de sexo es válido que digas que NO si no quieres seguir. Nadie puede obligarte a nada.

¿Cómo hacerlo con éxito?

  • Lubricante. Siempre es mejor tener lubricante a la mano para que sea menos incómodo.
  • No lo hagas con prisa. Jamás te sientas presionada, entre más calma tengas mejor.
  • Usa protección. Cuida de tu salud en todo momento.
  • Si hay dolor, ¡detente!
  • Mucha higiene. Si tienes miedo de que pase algo en pleno acto, es mejor que desde un día antes, recurras a la dieta blanda. Así no tendrás sorpresitas.
  • Conoce posiciones que favorezca el sexo anal.
  • Comunícate. Siempre di lo que quieres. Si no te gusta dilo, si quieres más también dilo.

Este video te puede gustar