Razones por las que tu vida sexual es un desastre

Todo lo que haces en tu vida está la mayor parte del tiempo premeditado o planeado. Sabes que tienes que realizar labores en el hogar, atender a los hijos y otras actividades que son parte de tu día a día. Si te pones a pensar, tu vida sexual es un aspecto que no tendría que ser así, podría ser más espontáneo. Sin embargo no lo es, ¿quieres saber por qué? Checa las razones que te llevan al desastre en la intimidad.

shutterstock_354127580

Siempre hay algo más “importante” por hacer

Young frustrated housewife standing in front of the ironing board and scatters the laundry from laundry basket.

Aunque diga que el sexo debe ser espontáneo, pareciera que no lo es, puesto que muchas veces cuando estás con tu pareja dispuesta a pasarlo bien, te acuerdas de algo urgente o que quedó pendiente.

“Estoy muy cansada”, “tengo que limpiar la casa”, “apúrate para que los niños no nos cachen”, son solo algunas de esas excusas que usamos.

No se le da el tiempo necesario a la vida sexual

shutterstock_258192314

Para disfrutar el acto sexual y se vuelva una experiencia única, debe dedicársele el tiempo suficiente. A veces pensamos que eso ya no hace falta porque llevamos mucho tiempo con la misma persona. ¡Pero sí es importante! Es necesario dedicarse un tiempo en pareja sin importar nada más. Nada de que minutos antes de irse a dormir quieran usarlos para la intimidad y luego ya se acuesten. ¡No! Es un punto muy importante si quieren que la llama de la pasión se mantenga entre ustedes.

Ver el encuentro sexual como una obligación

shutterstock_45138799

Si tomas el sexo en tu relación como una obligación y no como un momento de disfrute estás perdida. El chiste es que sea un momento de goce, placer y felicidad. No es necesario que tengan un calendario para saber cuándo les toca hacerlo. Se trata de que puedan darse espacios para disfrutarse como pareja.

Young attractive sexy couple having sexual intercourse

Al principio tal vez los dos pusieron todo de su parte para que el encuentro fuera un éxito y ahora que ya están juntos dejan de tener esos pequeños detalles. Tal vez él recogió su habitación o tú te depilaste las piernas y usaste una lencería supersexy. Y ahora han dejado esos detalles de lado porque creen que ya no son necesarios.

Como puedes ver, caer en estas situaciones afecta tu intimidad más de lo que pudieras pensar. Así que si quieres que tu vida sexual mejore deja de hacerlas. Muchas veces nosotras solas nos metemos el pie y tenemos complicaciones que podríamos evitar con un poco de determinación. Organízate y aparta un tiempo y un espacio para el encuentro con tu pareja. No te arrepentirás.



Este video te puede gustar