Razones por las que él sigue ocultándote

Es cierto que a pesar de tener pareja, todos necesitamos nuestro espacio para sentirnos bien. Es decir, ambos salen con amigos, tienen actividades fuera de casa e incluso pueden no verse por un par de días. No obstante, una cosa es darse espacio y otra es ocultarse por completo. En este sentido hay muchas razones por las que tu novio te oculta, pero créeme, ninguna es válida…

Tiene a otra chica en la mira

La verdad es que muchos chicos no saben respetar un compromiso o no quieren hacerlo. Eso es comprensible hasta cierto punto. Lo malo es no aceptarlo y aún así formar una relación. Es aún peor jugar con los sentimientos de su pareja, pues tal vez ella sí pone todo de su parte para estar bien con él. Sin embargo, muchos hombres acostumbran estar con una chica y ligar con otras.

Realmente no quiere esa relación

Cuando una persona está enamorada, presume su relación, por más reservada que sea. No me refiero a publicar miles de fotos en sus redes o comentarse cosas cada cinco minutos, sino que sepan de su relación al menos las personas que más les importan. Sin embargo, cuando alguien no está seguro de esa relación, prefiere ocultarla hasta resolverlo.

Una de las razones más comunes es que quiere experimentar

A cierta edad, lo que menos desean son compromisos. En ese caso, no importa cuánto le guste o esté enamorado de una chica, lo que realmente quiere es experimentar en todos los sentidos.  Es decir, salir con otras chicas, salir con sus amigos, no tener a quien explicarle cosas o compartir tu tiempo con una persona específica.

Tiene otra relación

¡Alto! No todos los chicos que esconden su relación tienen otra novia, pero por experiencia puedo decirte que algunos sí. Piénsalo detenidamente, no hay muchas razones válidas para ocultarte. Es más, no hay una válida pues cuando quieres a alguien le das el lugar adecuado en tu vida. Por eso, si te esconde, sólo te ve ciertos días en la semana y hay horas en las que parece desparecer, tal vez tú eres la otra novia…

Este video te puede gustar