Razones por las que nunca debes hablarle de tu ex a tu nueva pareja

Cuando tenemos una nueva pareja comenzamos a construir nuestra relación desde cero. Poco a poco le tenemos más confianza y le contamos más acerca de nuestra vida, familia y amigos. En este sentido llega el momento en que tu bae te pregunta acerca de tu ex novio. Al inicio evadimos ese tema lo más que podemos. No obstante, un día cedemos y el contamos hasta los detalles que no deberíamos. Esta es la peor decisión que hemos tomado y te diré las razones.

Una de las razones más importantes es que se trata de tu vida privada

Yo sé que existen personas a las que les confiarías tu vida y tus secretos. Esto no tiene nada de malo, pero la mayoría de ellas siempre hacen cosas inadecuadas con nuestros secretos. Por eso es mejor mantener una parte de tu vida privada inclusive para tu pareja. Así, tanto tú como él podrán resguardar cosas importantes para sí mismos.

Es más importante concentrarse en su relación

Vamos, chicas, si a otra relación no funcionó lo mejor es aprender de ello. De esa manera evitarás tener ciertas peleas o conflictos con tu nueva pareja. Sin embargo, no vale la pena concentrarse en algo del pasado, incluso podrías traer problemas a tu relación.

Los celos se sentirán a flor de piel

La verdad es que tal vez escuches una o dos anécdotas innecesarias acerca de tu pareja y su exnovia. En consecuencia comenzarás a sentir celos de algo que ya no existe. Incluso podrías comenzar a compararte con alguien que no conoces y que no está en tu vida ni en la de tu pareja.

Ya lo pasado pasado…

Se supone que antes de tener una nueva relación ya has superado la pasada. Por ello no debes recordarlo ni recordarle a tu novio que antes había alguien más. Aunque todos sabemos que hubo alguien más.

Este video te puede gustar