Razones por las que no tienes que sufrir en San Valentín si no tienes pareja

Mañana será San valentín y todas las calles, tiendas y lugares se llenarán de amor. En realidad todo es muy bonito, pero si no tienes pareja, puedes convertirte en una especie de Grinch. Sin embargo, debemos recordar que en este día celebramos el amor en todas sus formas. Por ello es una buena idea salir a festejar con tus mejores amigas. ¿No te parecen razones suficientes? pues aquí te tengo siete más.

En este día celebramos el amor en todas su formas

El amor de pareja no es el único en el mundo, existen otras variantes. Por ejemplo, el amor fraterno, entre amigos, etc. Por eso, si no tienes novio y es 14 de febrero, no tienes por qué estar triste. Mejor celebra las otras variantes del amor que hay en tu vida.

El amor que más necesitas es el propio

Parece mentira que muchas chicas han olvidado que el amor propio es el más importante de todos. Por ello es importante que en este día te regales algunos momentos para hacer tus actividades favoritas. Ver una película, leer, salir a caminar, comer o platicar con tu mejor amiga.

 Tu mejor amiga siempre te da amor sincero

No importa si la llamas a las 3 de la mañana para llorar por la misma causa un millón de veces, ella te escucha. Tu mejor amiga siempre está para apoyarte cuando más la necesitas. Así mismo, te respalda incondicionalmente, pero sabe corregirte cuando haces algo indebido. Ese amor incondicional también merece ser celebrado.

Siempre es más divertido salir con ella

Sabemos que nadie te hace sentir como tu crush. Sin embargo, los mejores momentos de la vida los pasamos junto a nuestros amigos. Por eso debes estar segura de que pasarás un día increíble con tu amiga sin importar a donde vayan.

Una de las razones más importantes es que no tienes que fingir

La verdad es que en este día algunas personas fingen un poco. Son más cariñosas y atentas de lo normal cuando en realidad no son así. Por tanto, si sales con tu mejor amiga, ninguna tendrá que fingir lo que no siente.

 Te conoce a la perfección y sabrán exactamente qué hacer

Cuando tienes pareja es difícil decidir a dónde ir. Sobre todo cuando ya han ido a  distintos lugares. Incluso existen ciertos espacios que guardas para ti. No obstante, tu mejor amiga te conoce a la perfección y sabrá exactamente qué hacer para que te sientas feliz. Además tú haces lo mismo por ella.

Harán lo que quieran sin aburrirse

Podrán ver películas cursis o de terror, comer chucherías sin remordimiento ni descanso. Así mismo, pueden ir a comprar lo que más les guste. También pueden hacer un maratón de la serie que más aman o escuchar sus discos favoritos en la comodidad de su casa y con su pijama.

Este video te puede gustar