Razones por las que es mejor una relación abierta

La verdad es que a la mayoría le gusta complicar sus relaciones. Consciente o inconscientemente buscan la forma de pelear. Además, muchos quieren divertirse, pero también alguien con quien compartir diversos aspectos de su vida. Estas son algunas razones por las que es mejor tener una relación abierta. ¿Te imaginas cuáles son?

No existen los celos

 Cuando estás en una relación abierta sabes que no habrá celos ni dramas. En este sentido, sabes que tu pareja te quiere, pero eso no le impide salir y entenderse con otras personas. Lo mismo le sucede a él contigo: sabe que es lo que quiere y lo que tú quieres y no tiene problema en respetarlo.

No hay aburrimiento

Una relación abierta puede ser un poco complicada, pero jamás aburrida. En este sentido siempre habrá algo nuevo que descubrir en cuanto a tu pareja. Además la monotonía no existe entre ustedes, pues cada uno está viviendo cosas distintas con sus otras citas.

Ambos son más seguros de sí mismos

Una de las razones por las que las relaciones abiertas son mejores es porque aumentan tu autoestima. Sí así como lo escuchas. Saber que tu pareja puede ver a otras personas sin que tú le gustes menos te hace sentir segura de ti misma. Sabes que nadie está por encima de ti ni tú por encima de alguien más.

Hay más confianza

En general en las relaciones abiertas existe más confianza que entre los novios normales. Esto se debe a que ambos se tienen más confianza y se hablan con la verdad. Además no tienen algo que ocultarse entre sí ,pues para que su relación funcione necesitan honestidad antes que nada más. Esta es una de las razones por las que a muchas parejas les gustaría intentar tener ese tipo de relación.

¿Tú lo harías?

Este video te puede gustar