Razones por las que es mejor celebrar tu cumple con un viaje

Esperaste un año para celebrar tu cumple de la mejor manera posible. Al fin y al cabo es tu día especial y la consentida eres tú. Sin embargo, tienes ganas de hacer algo diferente en esta ocasión. ¿Qué tal la idea de irse de viaje? Las fiestas son divertidas, pero pregúntate a ti misma: ¿crees que recordarás esta fiesta en unos años? ¿A cuantas personas has dejado de hablarles? ¿Tus amigos se divirtieron más que tú? Celebrar tu cumple con un viaje es lo mejor que puedes hacer, y si no me crees, yo te daré algunas razones para considerarlo.

Un viaje dura más que una fiesta

¿Cuánto dura una fiesta en la noche? Unas cinco u ocho horas a lo mucho. Mientras que un viaje dura una semana o cuatro días de puras aventuras. Celebrar tu cumple con un viaje te permitirá conocer lugares nuevos y pasar momentos increíbles. Sobre todo si vas con tus mejores amigas o con las personas con las que más te diviertes. Podrán conocerse más, reírse a lo tonto, tomarse muchas fotos, etc.

De seguro olvidarás la borrachera en un par de años

Aunque sí fue una de las buenas, probablemente la olvides en la mañana siguiente. No esta nada cool que olvides uno de tus cumpleaños por una borrachera. Además, ¿quién sabe qué tipos de vergüenzas vas a cometer, con que persona te vas a besar o quién te vio vomitar? Una de las razones por las que es mejor celebrar tu cumple con un viaje y no empezar tu nueva edad sintiéndote mal.

Será una de las mejores “inversiones” de tu vida

¿Para qué gastar mucho dinero para complacer a los demás? Quizá en un futuro hablen mal de ti o sean hipócritas durante la fiesta, ¿eso es lo que quieres? Es tu cumpleaños, así que una forma de celebrarlo es buscando tu propia felicidad. No importan cuantos años pasen, siempre recordarás tu cumple número (el que vayas a cumplir) por ese viaje tan especial.

Es una experiencia más gratificante

Podrás conocer gente nueva, comer nuevos platillos exquisitos, disfrutar la vista de un nuevo horizonte. Será una experiencia que te llenará de buena vibra. Te relajarás de los pendientes de la escuela o de la oficina, te sentirás menos estresada.

Querrás hacerlo el próximo año

Aunque sea a un destino pequeño, viajar es muy enriquecedor. No olvides que el dinero va y viene y lo que nunca regresa es el tiempo. Así que no lo dejes para después pues al pasar de los años verás que fue una promesa rota.

Este video te puede gustar