Razones por las que un hombre se acompleja por el tamaño de su pene

Para los hombres existe algo realmente traumático: el tamaño de su pene. Piensan que éste es primordial para demostrar su hombría. Sin embargo, no es algo que cause algún complejo o sea motivo para que el sexo no sea fantástico.

El tamaño del pene no es primordial para las mujeres

 gross penis jenga GIF

La mayoría de mujeres no confían en que el tamaño de un pene sea decisivo para disfrutar del sexo y lograr un orgasmo. Hay muchos otros factores que deben ser considerados para decir que fue un buen encuentro sexual. Sin embargo, a pesar de eso los hombres se acomplejan mucho por el tamaño de su pene. Finalmente ellos son los que más se preocupan por esta situación.

Teme ser rechazado

 tv smile reactions reverse penis GIF

Un hombre piensa que el tamaño de su pene podría conseguir que una cita siguiera adelante o que ahí finalizara todo casi de manera inmediata. Los hombres creen que desde antes de acostarte con ellos ya estás evaluando la proporción de su “amigo”. Creen que si ves un enorme bulto pensarás que tiene un miembro grande, caso contrario cuando no se ve nada.

Piensa que no satisfará a su pareja

 film penis jennifer garner 13 going on 30 naked man GIF

Todos los hombres y las mujeres deben saber que el tamaño NO IMPORTA ni es lo primordial para dar placer a una mujer. Además, el sexo no se trata únicamente de sacar y meter. Va más allá de eso y justo ahí es donde radica la diferencia de quien goza del placer y quien no tiene ni idea de lo que se trata.

Su pene es “valioso”

 dancing reactions wiggle naked party hard GIF

El tamaño del pene de un hombre se ha convertido en parte importante de su masculinidad. Todos los hombres quieren un pene que afirme su virilidad, para que así pueda encajar entre sus pares.

Como ves, no sólo las mujeres se sienten acomplejadas por algún aspecto de su cuerpo, ellos también.

Este video te puede gustar