Razones por las cuales tener tolerancia te hace una mujer más inteligente

Una mujer inteligente conoce muy bien sus armas. Una de ellas se llama tolerancia, puede que sea la cualidad más difícil de adquirir o practicar en la vida diaria.

Los juicios siempre están presentes en nuestra mente, es por eso que esta es la característica más difícil de defender. Además, siempre habrá diferentes opiniones a tu alrededor. Sin embargo, si tú no juzgas y aplicas tolerancia no solo te hará una mujer más inteligente, sino una más feliz.

Ante la diversidad de género

diversidad-de-genero

Todos tenemos perspectivas diferentes de qué es la vida. Nunca nadie podrá estar 100% de acuerdo con las demás personas acerca cualquier cuestión específica. Ocurre con más frecuencia ante la diversidad de género. Antes solo conocían dos géneros: masculino y femenino. Sin embargo, el día de hoy existe aun más diversidad, pues varias personas han decidido vivir su vida de forma diferente. Al final la vida merece respeto, cada ser humano en este planeta no importando sus preferencias sexuales o pensamientos son vida. Y por tanto merecen respeto. La vida es valiosa, dejar que todos tengan un punto diferente a ti sin juzgarlos se le llama tolerancia.

Religión

Kreuz Religion

En tu vida vas a conocer a cientos de personas con diferentes ideas acerca de la religión o su espiritualidad. No opinar acerca de lo que a ti no te parece puede salvar una conversación. Ya sabes lo que tu mamá siempre decía: nada de religión ni política sobre la mesa. Es algo muy cierto, evita conflictos pues nunca vas a cambiar los ideales o creencias de alguien si no está dispuesto a ver otro panorama. Tener tolerancia con personas de otra religión te vuelve una mujer inteligente. No tiene caso pelearte con otra persona por esta clase de diferencias. Es una pelea que no puedes ganar.

Ideas y opiniones

religion

Por ahí dicen “zapatero a tu zapato”, es muy cierto meterte con las ideas u opiniones diferentes a la tuya atacando las que no apoyas no te va a dejar nada. Deja de pelear con las personas que no comparten tus ideas. Como seres humanos pensantes tenemos el derecho de tener una opinión propia. Respetarla queda en ti.

Sé una persona más feliz, sin juzgar a las demás personas. Respeta las ideas ajenas así como las personas a tu alrededor respetan las tuyas. 

Este video te puede gustar